articles





Boletín


Se con­struye red de dis­tribu­ción de agua potable en las sec­ciones 1, 3, 4 y 5
Tam­bién ini­ció la obra de drenaje san­i­tario en la zona 5 del asen­tamiento

Zamora, Mich., 16 de agosto de julio de 2018.- La obra de infraestruc­tura hidráulica en la colo­nia El Fer­ro­car­ril reg­is­tra un buen avance, cor­re­spon­di­ente a un 80 por ciento en los tra­ba­jos, lo que garan­tiza que los veci­nos del lugar mejoren su cal­i­dad de vida.

Porque ofre­cer may­ores condi­ciones de vida a los zamora­nos es parte fun­da­men­tal, el Gob­ierno Munic­i­pal inten­si­fica los tra­ba­jos de intro­duc­ción de infraestruc­tura hidráulica en varias sec­ciones del frac­cionamiento Fer­ro­car­ril, para que en corto tiempo los res­i­dentes del asen­tamiento reciban este ben­efi­cio.

Al respecto, Fran­cisco Jaimes Quezada, Direc­tor de Obras y Ser­vi­cios Públi­cos, men­cionó que el proyecto de intro­duc­ción de agua potable en la Sec­ción 1, pre­senta un avance esti­mado del 80 por ciento, lo que per­mi­tirá lle­var el vital líquido a los veci­nos del lugar.

Detalló que en lo cor­re­spon­di­ente a la con­struc­ción de la red gen­eral de dis­tribu­ción de agua potable en la Sec­ción 3, se lleva un ade­lanto esti­mado del 50 por ciento, ya que se intro­duce la tubería nece­saria para hacer lle­gar este ser­vi­cio hasta los hog­a­res de los zamoranos.

articles



Indicó que en la Sec­ción 4, la obra de intro­duc­ción de la línea de dis­tribu­ción del vital líquido, que com­prende de Bil­bao hasta el camino El Olimbo, pre­senta un avance de alrede­dor del 75 por ciento, gra­cias a la agili­dad con la que se efec­túan los tra­ba­jos con el apoyo de la maquinaria nece­saria.

Jaimes Quezada agregó que tam­bién en la Sec­ción 5, se lleva un reg­istro impor­tante de ade­lanto del proyecto de con­struc­ción de la red dis­tribuidora de agua potable, ya que a la fecha se tiene un 60 por ciento.

Explicó que en este mismo sec­tor de la colo­nia Fer­ro­car­ril, se dio comienzo con la colo­cación de la red gen­eral de drenaje, por lo que en breve los res­i­dentes del lugar recibirán un ser­vi­cio inte­gral que ayude a sat­is­facer sus necesi­dades.

Agregó que para el Gob­ierno Munic­i­pal es muy impor­tante poder colab­o­rar con los veci­nos de la colo­nia Fer­ro­car­ril para que cuenten con la infraestruc­tura hidráulica que les per­mita acceder a una cal­i­dad de vida más deco­rosa.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo