articles







Zamora, Mich. 08 de agosto de 2018.- Por la cel­e­bración del Día del Empleado Munic­i­pal, el viernes 10 de agosto se sus­penderán labores en el ayun­tamiento, de acuerdo a lo estable­cido en con­trato colec­tivo de tra­bajo del sindi­cato de tra­ba­jadores, por lo cual se le informa a la ciu­dadanía que no habrá recolec­ción de basura ni aten­ción a la ciu­dadanía para que tomen sus pre­cau­ciones.

Al respecto Rafael Ceja Alfaro, coor­di­nador de Ser­vi­cios Públi­cos Munic­i­pales, informó que el ser­vi­cio de recolec­ción de basura se reanudará al sigu­iente día, el sábado 11, para que no se dejen los des­perdi­cios en las esquinas ya que ello gen­era mala ima­gen y malos olores, prob­le­mas de enchar­camien­tos severos.

Por la necesi­dad del ser­vi­cio solo se imple­men­tará un oper­a­tivo espe­cial que con­siste en la recolec­ción de la basura en los mer­ca­dos munic­i­pales, así como el bar­rido del primer cuadro de la ciu­dad a tem­prana hora.

Este fes­tejo es en cumplim­iento a la dis­posi­ción derivada de las condi­ciones gen­erales de tra­bajo que prevale­cen en este ayun­tamiento, ya que está con­sid­er­ado en el artículo 92 como día de des­canso oblig­a­to­rio den­tro las Condi­ciones Gen­erales de Tra­bajo.

Cabe decir que depen­den­cias e instan­cias munic­i­pales como Ofi­cialía Mayor, Tesor­ería, direc­ciones y regidurías no ten­drán activi­dad ni aten­ción al público éste próx­imo viernes, por lo que quienes nece­si­tan trami­tar algún doc­u­mento o hacer alguna gestión deberá acudir este jueves o en su caso ya el lunes de la sigu­iente sem­ana.

Sola­mente depen­den­cias como Seguri­dad Pública, Trán­sito Munic­i­pal y Pro­tec­ción Civil, tra­ba­jarán como de man­era cotid­i­ana ya que sus fun­ciones resul­tan impre­scindibles hacia la ciu­dadanía.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad

Belleza