articles





Boletín

Zamora, Mich. 03 de Agosto de 2018.-

Den­tro de la cuarta sesión ordi­naria del Con­sejo Munic­i­pal para el Desar­rollo Rural Sus­tentable, el alcalde José Car­los Lugo Godínez, agrade­ció a los pro­duc­tores del campo por su estrecha colab­o­ración para el pro­greso de Zamora en uno de los sec­tores pri­mar­ios del munici­pio, como es el agrí­cola.


En su inter­ven­ción resaltó las ges­tiones de apoyo ante instan­cias como SAGARPA, SEDRUA, así como la cer­cana colab­o­ración con las comu­nidades y eji­datar­ios, además de la con­tante entrega de insumos agrícolas.


Hici­mos hasta donde pudi­mos como ayun­tamiento y quiero aprovechar este foro para agrade­cer la opor­tu­nidad que nos dieron de tra­ba­jar con ust­edes, me llevó un gran sabor de boca, por lo logrado en estas mesas de tra­bajo”; les dijo.


Lam­en­ta­ble­mente por años el campo ha sido aban­don­ado por admin­is­tra­ciones o sec­re­tarias que no se han hecho respon­s­ables por recu­per­arlo, pero para nosotros la economía de Zamora es fun­da­men­tal la pro­duc­ción y trans­for­ma­ción de los pro­duc­tos del campo.


El tener nosotros la agroin­dus­tria es un extra, pero de poco nos sirve si no la con­ver­ti­mos en un pro­ducto elab­o­rado, si no ten­emos los ele­men­tos nece­sar­ios para tener esos pro­duc­tos el crec­imiento es menor.


Zamora es uno de los íconos agrí­co­las más impor­tantes del Estado y la nación gra­cias al ele­mento humano, gra­cias al apoyo del estado, de la fed­eración y de la gente que ha tra­ba­jado en este quipo hoy cele­bro que en este momento de la reunión el que se ten­gan avances en el sector.


En esta sesión se trataron los temas del fomento agrí­cola, fomento ganadero, Proa­gro pro­duc­tivo, provee­dores de insumos, maquinaria e imple­men­tos, infor­ma­ción de SEDRUA, y se les entregó her­bi­cida. .













[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad