articles





Boletín

Zamora, Mich., 27 de julio de 2018.-

Un total de 58 palo­mas men­sajeras via­jarán al vecino país del norte, el próx­imo 12 de agosto, para que puedan reunirse con famil­iares que rad­i­can en la unión amer­i­cana y que por muchos años no han visto.


Lo ante­rior, fue dado a cono­cer por Mar­cos Anto­nio Arizaga Sánchez, Regi­dor de Pro­gra­mación, Pre­supuesto y Aten­ción al Migrante, quien informó que la comi­tiva arrib­ará a Lin­wood, Cal­i­for­nia, para ser recibidos por el Club de Migrantes de Cal­i­for­nia, para después del evento de bien­venida, desplazarse con sus famil­iares a los difer­entes destinos.


Indicó que la estancia de las palo­mas men­sajeras en el vecino país será por espa­cio de aprox­i­mada­mente dos sem­anas, ya que el 28 de agos­tos deberán aglom­er­arse en el lugar de la recep­ción, para de ahí par­tir al aerop­uerto de Los Ánge­les y tomar el avión que los trans­porte a Guadala­jara, Jalisco y pos­te­ri­or­mente via­jar a Zamora.


Explicó que este grupo de per­sonas may­ores, perteneciente a este pro­grama y que es el más numeroso del estado de Michoacán que visita Esta­dos Unidos, ten­drá la opor­tu­nidad de con­vivir por var­ios días con famil­iares que por mucho tiempo no han visto, logrando cumplir un anh­elo importante.


Arizaga Sánchez pun­tu­al­izó que las 58 palo­mas men­sajeras del munici­pio, se desplazarán a var­ios lugares del estado de Cal­i­for­nia, así como de otros pun­tos del vecino país del norte, donde rad­i­can hijos, nietos, her­manos, entre otros, para poder con­vivir y tam­bién cono­cer los atrac­tivos de ese país.


Abundó que aprovechará la visita a la unión amer­i­cana para reunirse con los difer­entes gru­pos de migrantes que exis­ten en esa región, y lle­var a cabo diál­o­gos y ges­tiones que per­mi­tan una mayor orga­ni­zación para seguir fomen­tando estrate­gias de ben­efi­cio colec­tivo que ayu­den a los zamoranos.


Recalcó que a pesar de casi estar por ter­mi­nar el actual ejer­ci­cio de Gob­ierno Munic­i­pal, seguirá tra­ba­jando en el seguimiento al pro­grama de Palo­mas Men­sajeras, que per­mi­tan que más per­sonas de la ter­cera edad, puedan reen­con­trarse con famil­iares que viven en Esta­dos Unidos.













[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo