Boletín

Zamora, Mich. 18 de Julio de 2018.-

Los pro­gra­mas sociales que más apoyo directo dieron a las famil­ias zamoranas, fueron para ampliación de vivienda, techo firme y est­u­fas ecológ­i­cas, ayu­daron a la economía y salud de los habitantes.


Lo ante­rior fue infor­mado por el direc­tor de Orga­ni­zación Ciu­dadana, José Guadalupe Ramírez Esparza, quien además men­cionó que para la admin­is­tración ha sido imper­ante la comu­ni­cación directa con la población.


Declaró que la direc­ción a su cargo fue siem­pre un enlace del Gob­ierno Munic­i­pal con las comu­nidades y colo­nias, de acuerdo a la instruc­ción del pres­i­dente munic­i­pal José Car­los Lugo Godínez, los apoyos lle­garon a las per­sonas que más lo necesitaban.


Teniendo como base esa premisa “fue pre­cisa­mente eso lo que hici­mos en esta ofic­ina, coad­yu­va­mos mucho la Direc­ción de Desar­rollo Social para la entrega de diver­sos apoyos”.


Sobre los apoyos en lo indi­vid­ual desde el 2016 hasta este 2018 seguimos entregán­do­los, la mues­tra es que aquí en la ofic­ina seguimos reci­bi­endo a los ciu­dadanos y autori­dades auxiliares.


Nues­tra ayuda incluía la inte­gración de los expe­di­entes o tramitación, donde direc­ta­mente acud­i­mos a las comu­nidades o colo­nias, tra­ba­jando cerca con sus rep­re­sen­tantes, indicán­doles los req­ui­si­tos para poder acceder a estos programas.


En gen­eral cub­ri­mos más del 80 por ciento de las solic­i­tudes de apoyo indi­vid­ual a lo largo de esta Admin­is­tración Munic­i­pal, quedaron pen­di­entes algu­nas obras que por su inver­sión requieren una planeación estratég­ica para que entren den­tro del pro­grama oper­a­tivo anual, lo que son los apoyos en lo indi­vid­ual y ser­vi­cios públi­cos fue uno de los que más fluyeron, todas las comu­nidades fueron atendidas,


Al final dijo que como Direc­tor de Orga­ni­zación Ciu­dadana se queda con la sat­is­fac­ción de que fue una Admin­is­tración de puer­tas abier­tas, “fuimos un enlace muy bonito entre Gob­ierno y ciu­dadanos, tra­ba­jando con los encar­ga­dos del orden y jefes de tenen­cia, todo con una relación de respeto mutuo”, con­cluyó.
















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo