Boletín

Zamora, Mich. 16 de Julio de 2018.-

En cumplim­iento al obje­tivo prin­ci­pal de man­tener en fun­cionamiento las insta­la­ciones de alum­brado público del munici­pio, la Sub­di­rec­ción de Alum­brado Público Munic­i­pal cumple en tiempo y forma el man­tener en operación las insta­la­ciones que dan este impor­tante servicio.


Para lo que es el man­ten­imiento a las insta­la­ciones se han recibido 2 mil 825 reportes de la ciu­dadanía, de los sec­tores de cir­cuitos restable­ci­dos en dis­tin­tas colo­nias se tienen 414 y se han reparado 4 mil 158 lumi­nar­ias que esta­ban sin fun­cionar, estos tra­ba­jos se han hecho en un año aproximadamente.


Estas obras han ben­e­fi­ci­ado al total de ciu­dadanos que reciben el ser­vi­cio de alum­brado público, el cual es de 186 mil habi­tantes, de 24 comu­nidades y la cabecera municipal.


Actual­mente la sub­di­rec­ción se enfoca en hacer que los cir­cuitos fun­cio­nen de man­era óptima, ya que se les da man­ten­imiento de sarro cau­sado por la lluvia.


En lo que es la aten­ción a las comu­nidades del munici­pio la mayor demanda es el cam­bio de lumi­nar­ias, donde se han reg­istrado solic­i­tudes de hasta 15 lám­paras nuevas por comu­nidad, por lo que el abasto en oca­siones se torna lento.


Cabe señalar que en la tem­po­rada de llu­via es cuando mayor se reg­is­tra la falla del sis­tema de alum­brado por las propias descar­gas eléc­tri­cas, por lo cual se le pide a la población hacer los reportes de man­era inmedi­ata a la propia sub­di­rec­ción de Alum­brado público munic­i­pal.













[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo