Boletín

Zamora, Mich., 12 de julio de 2018.-

Los inte­grantes del Cabildo zamorano apro­baron declarar como recinto ofi­cial el Audi­to­rio de El Cole­gio de Michoacán (COLMICH), para lle­var a cabo a cabo el Ter­cer Informe de activi­dades del gob­ierno de la admin­is­tración munic­i­pal 20152018, en sesión pública y solemne.


En la reunión extra­or­di­naria del cuerpo cole­giado, tam­bién se dio a cono­cer que la fecha para rendir cuen­tas ante los zamora­nos, por parte del ayun­tamiento que encabeza el alcalde, José Car­los Lugo Godínez, será el viernes 27 de julio, a par­tir de las 18:00 horas.


Al expon­erse el punto, Lugo Godínez detalló que en cumpli­mento al mandato de ley, se debe brindar a la sociedad en gen­eral un informe de las activi­dades real­izadas, con el obje­tivo de hacer saber los avances logra­dos en la pre­sente Admin­is­tración Munic­i­pal, en los que prevale­ció el bien común.


Indicó que a pesar de las difer­en­cias que se sus­ci­taron a lo largo del camino, per­mi­tieron enrique­cer y ori­en­tar el que­hacer del Gob­ierno, para poder eje­cu­tar acciones, estrate­gias y obras que con­tribuyeron al mejo­ramiento de las condi­ciones de vida de toda la población.


El man­datario munic­i­pal agregó que la ren­di­ción de cuen­tas claras, pre­cisas y trans­par­entes es una encomienda que debe acatarse, para que los ciu­dadanos conoz­can de una forma sen­cilla el tra­bajo efec­tu­ado en este ter­cer año de activi­dades, en el que se eje­cu­taron var­ios proyec­tos de infraestruc­tura urbana e hidráulica, así como acciones de ben­efi­cio social para ayu­dar a los zamoranos.


Después de ser puesto a con­sid­eración de los inte­grantes del Cabildo dieron su visto bueno para que el Audi­to­rio del COLMICH, que se ubica en la calle Martínez de Navar­rete 505, fuera habil­i­tado como recinto ofi­cial, para lle­var a cabo tan impor­tante evento.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo