Boletín

Zamora, Mich., 10 de julio de 2018.-

Con la final­i­dad de crear con­fi­anza ante el tra­bajo real­izado por la Exten­sión de Rela­ciones Exte­ri­ores en el munici­pio de Zamora, el Gob­ierno Munic­i­pal exhorta a los ciu­dadanos a evi­tar el pago por citas.


Prob­lema que se ha reg­istrado en los últi­mos meses, ya que de acuerdo a cifras, se han reg­istrado de 2 a 3 casos de per­sonas que acu­den a realizar su trámite de ren­o­vación o nueva licen­cia, con un pago pre­vio por el trámite de la cita.


Ante estos casos, la Sec­re­taría de Rela­ciones Exte­ri­ores, pone a dis­posi­ción el número 01 (55) 3686 5581, para denun­ciar pági­nas web y establec­imien­tos que ofrez­can este ser­vi­cio, medi­ante un cobro.


Por lo que es impor­tante recal­car que éste trámite es total­mente gra­tu­ito y se puede hacer medi­ante la línea tele­fónica 01 800 801 07 73 o vía inter­net en la página www​.sre​.gob​.mx.


Es impor­tante que las per­sonas que deseen obtener su pas­aporte, tomen en cuenta que las citas, se darán aprox­i­mada­mente en mes y medio, esto debido a la fuerte demanda que existe ante la solic­i­tud de este documento.


Los ser­vi­cios de trami­tología y entrega de pas­aportes son en horario de ofic­ina, de 8 de la mañana a una de la tarde de lunes a viernes, donde diari­a­mente se atien­den sola­mente a 50 citados.


Los req­ui­si­tos para para trami­tar por primera vez el pas­aporte para may­ores de edad son acta de nacimiento en orig­i­nal y copia, cre­den­cial para votar expe­dida por el Insti­tuto Nacional Elec­toral (INE), orig­i­nal y copia, fotografías tamaño pas­aporte, Clave Única de Reg­istro de Población (CURP), llenar el for­mato en el que se especi­fiquen las car­ac­terís­ti­cas de los intere­sa­dos, inclu­idas las huellas.
















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad