Zamora, Mich. 10 de julio de 2018

Màs de 3600 hog­a­res zamora­nos se verán ben­e­fi­ci­a­dos a par­tir de este día, al recibir paque­tes de 6 lámi­nas y/​o una ecost­ufa por parte de autori­dades munic­i­pales, cuya ini­cio de entrega sim­bólica comenzó este día.

Serán 22 mil lámi­nas las que se entre­garán, en paquete de 6 por per­sona, con medi­das de 1 metro de ancho por 2.54 de largo para un total de 14metros cuadra­dos, esto como parte del pro­grama techo firme con una inver­siòn de 10 mil­lones de pesos, con 50% munic­i­pal y 50% por parte de la con­gre­gaciòn sin fines de lucro, Mar­i­ana Trinitaria.


En relaciòn a las ecost­u­fas, se entre­garán 2358 con una inver­siòn 100% munic­i­pal por el orden de 7 mil­lones y medio de pesos.

Los ben­e­fi­cia­r­ios son selec­ciona­dos en base a estu­dios socioe­conòmi­cos, donde junto con una visita se com­prue­ban la caren­cia y necesi­dad.

El alcalde, médico José Car­los Lugo Godínez, expresó su sat­is­fac­ción por el ben­efi­cio que traerán los mate­ri­ales a los hog­a­res en esta tem­po­rada de llu­vias.

Lugo Godínez dió a cono­cer el total de ben­e­fi­cia­r­ios, el cual dijo, supera las 9 mil per­sonas, y ade­lantó que vienen más apoyos para mujeres emprende­do­ras en crédi­tos.









Nota en video:





[Ir al Ini­cio del artículo]


















¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad