Boletín

Zamora, Mich., 9 de julio de 2018.-

Otor­gar un trato digno y pla­cen­tero a todos los mae­stros y famil­iares que asi­s­tirán al munici­pio con motivo del XV Taller Inter­na­cional del Edu­cador Pop­u­lar, el próx­imo 16 y hasta el 20 de julio.


Para ofre­cer may­ores condi­ciones y otor­gar múlti­ples ben­efi­cios a los asis­tentes y acom­pañantes que vis­iten Zamora para ser partícipes del XV Taller Inter­na­cional del Edu­cador Pop­u­lar, se ges­tionaron var­ios des­cuen­tos y reba­jas con los difer­entes presta­dores de ser­vi­cios del municipio.


Así lo dio a cono­cer Erika Vanesa Gasca Gutiér­rez, Direc­tora de Edu­cación, Cul­tura y Tur­ismo del Ayun­tamiento local, quien señaló que la inten­ción es otor­gar un trato digno y pla­cen­tero a todos los mae­stros y famil­iares que arriben a la ciu­dad con motivo de este evento, que se realizará del 16 al 20 de julio.


Indicó que con las ges­tiones y diál­o­gos lle­va­dos a cabo con los difer­entes presta­dores de ser­vi­cios se lograron des­cuen­tos del 10 por ciento en var­ios hote­les de la ciu­dad, así como en restau­rantes, con la firme con­vic­ción de con­tar con var­iedades para el hospedaje y la ali­mentación de los visitantes.


Expresó que para el XV Taller Inter­na­cional del Edu­cador Pop­u­lar, se espera el arribo de miles de mae­stros y per­sonas del país y del extran­jero, como Argentina, Colom­bia, Brasil Ecuador y Venezuela, entre otros, para com­par­tir expe­ri­en­cias y cono­cer el tra­bajo que se real­iza en Michoacán en mate­ria educativa.


Gasca Gutiér­rez informó que para los niños que via­jen con sus papás a este acon­tec­imiento mag­is­te­r­ial, se tiene pro­gra­mada una visita guiada para alrede­dor de 150 par­tic­i­pantes, con el fin de que conoz­can los edi­fi­cios e inmue­bles arqui­tec­tóni­cos, así como sitios de interés que se ofre­cen a los turistas.


Abundó que el paseo se efec­tu­ará el 19 de julio a par­tir de las 9:00 de la mañana, en cuyo recor­rido cono­cerán la pres­i­den­cia munic­i­pal, el mer­cado de los dul­ces, los tem­p­los de Cat­e­dral, San Fran­cisco, pala­cio fed­eral y otras fin­cas más, y cul­mi­narán trayecto en el San­tu­ario Guadalu­pano, para de ahí par­tir al Lago de Camécuaro.


Pun­tu­al­izó que la inten­ción del Gob­ierno Munic­i­pal es otor­gar un trato digno y cómodo a los vis­i­tantes, para que se lleven una buena impre­sión de Zamora y sobre todo, conoz­can las bon­dades turís­ti­cas y gas­tronómi­cas que se tienen para los tur­is­tas.
















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad