Boletín

Zamora, Mich., 27 de junio de 2018.-

Uno de los prin­ci­pales obje­tivos del pro­grama “Tiempo de Mujeres” es con­tribuir en el mejo­ramiento de las condi­ciones de salud de las zamoranas que son ben­e­fi­cia­rias del mismo, razón por la cual, se tiene con­ve­nio con médi­cos espe­cial­is­tas y lab­o­ra­to­rios clíni­cos para que las damas reciban aten­ción de cal­i­dad a un bajo costo.


Lo ante­rior, fue dado a cono­cer por la tit­u­lar del Insti­tuto Munic­i­pal de la Mujer (IMM), quien además indicó que el padrón de pro­fe­sion­istas y nego­cia­ciones de los dis­tin­tos rubros que par­tic­i­pan en el esquema, es suma­mente vasto para que todas las fémi­nas que por­tan su cre­den­cial cor­re­spon­di­ente, ten­gan reba­jas o pre­cios de may­oreo en pro­duc­tos o servicios.


Detalló que el lis­tado de médi­cos espe­cial­is­tas que con­ver­gen en el pro­grama “Tiempo de Mujeres” es impor­tante porque se tienen todas las espe­cial­i­dades, desde otor­ri­nos, der­matól­o­gos, pedi­atras, gas­troen­teról­o­gos, quiro­prác­ti­cos, podól­o­gos, internistas y muchos otros más, que hacen posi­ble que las damas y sus hijos reciban una aten­ción efi­ciente y precisa.


Abundó que otros ben­efi­cios que reciben las por­ta­do­ras de la tar­jeta de des­cuen­tos es el poder com­prar útiles esco­lares, zap­atos, mue­bles, línea blanca, elec­trónica, ropa y una gran var­iedad de artícu­los y ser­vi­cios, que rep­re­sen­ten un ahorro sus­tan­cial a la economía familiar.


La tit­u­lar del Insti­tuto Munic­i­pal de la Mujer pre­cisó que actual­mente se tienen con­ve­nios de par­tic­i­pación con cerca de 400 nego­cios de los dis­tin­tos rubros, así como de médi­cos y lab­o­ra­to­rios y muchos más, que apor­tan su gran­ito de arena para favore­cer a las mujeres zamoranas.


Pre­cisó que el padrón de ben­e­fi­cia­rias del esquema “Tiempo de Mujeres” está inte­grado por más de 2 mil 800 damas may­ores de 18 años, y que la depen­den­cia munic­i­pal con­tinúa sumando más fémi­nas para que reciban el estí­mulo y vean mejo­rada su cal­i­dad de vida.


Pun­tu­al­izó que las intere­sadas en acceder al apoyo tienen que acudir a la depen­den­cia munic­i­pal, que se encuen­tra en Plaza Madero, con horario de aten­ción de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, de lunes a viernes y pre­sen­tar copia de la iden­ti­fi­cación ofi­cial y de la Clave Única de Reg­istro pobla­cional (CURP).














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad