Boletín

Zamora, Mich., 27 de junio de 2018.-

Una de las prin­ci­pales deman­das ante la direc­ción de Aten­ción y Orga­ni­zación ciu­dadana la solic­i­tud de limpieza de las boca tor­men­tas y canales.


Con la final­i­dad de ofre­cer­les a los ciu­dadanos, el poder tener un depar­ta­mento al que puedan acudir a pre­sen­tar sus solic­i­tudes de aten­ción, por medio de la direc­ción de Aten­ción y Orga­ni­zación Ciudadana.


En lo que va del pre­sente año, ha dado aten­ción y solu­ción a 230 solic­i­tudes de zamora­nos, quienes se han acer­cado a las ofic­i­nas para exponer sus requer­im­ien­tos más apremiantes.


Una de las prin­ci­pales acciones que los habi­tantes han solic­i­tado en el último mes, ha sido la limpieza de boca tor­men­tas y alcan­tar­il­lado, debido a las llu­vias que se han reg­istrado en el munici­pio, canal­izando la solic­i­tud al Sis­tema de Agua, Alcan­tar­il­lado de Zamora (SAPAZ), resolvién­dose de man­era inmediata.


Por su parte, el Direc­tor de Aten­ción y Orga­ni­zación Ciu­dadana, señaló que además del SAPAZ, se tra­baja de la mano a man­era de enlace, con las difer­entes áreas oper­a­ti­vas de la Admin­is­tración Municipal.


Señaló que se brinda man­ten­imiento a áreas verdes de uso común en frac­cionamien­tos y lugares públi­cos, medi­ante el depar­ta­mento de Par­ques y Jar­dines, así como de la reposi­ción de lumi­nar­ias o focos, tra­bajo que real­iza la direc­ción de alum­brado público.


Con mano de obra y maquinaria, se ha lab­o­rado a favor de las insti­tu­ciones educa­ti­vas para el mejo­ramiento de sus áreas comunes, así como caminos veci­nales entre las comu­nidades de Zamora.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo