Boletín

Respal­dado y con el apoyo de miles de ciu­dadanos, el can­didato a Diputado Fed­eral por el Dis­trito 5, Ser­gio Flo­res Luna, real­izó sus cier­res de cam­paña en los munici­p­ios de Zamora, La Piedad e Ixtlán, en los cuales se logró una asis­ten­cia supe­rior a las 8 mil per­sonas.


En com­pañía de los can­didatos pri­is­tas a las pres­i­den­cias munic­i­pales, al Senado y a las diputa­ciones locales del los dis­tri­tos 1 y 6; el joven político afirmó sen­tirse sat­is­fe­cho de esta cam­paña que está por cumplir los 90 días, en lo cuales se ha real­izado un extenso recor­rido por todo el munici­pio cam­i­nando cada una de sus calles y vis­i­tando las prin­ci­pales empre­sas e indus­trias de la región.


“He desar­rol­lado una cam­paña de ver­dad, con­gru­ente y cer­cana a la gente donde le hemos dado pri­or­i­dad al ter­ri­to­rio, tocado casas y cam­i­nado las zonas rural y urbana, donde he real­izado com­pro­misos con los ciu­dadanos para mejo­rar su cal­i­dad de vida y abonar al desar­rollo del Dis­trito 5”.


Flo­res Luna, ase­guró que su tran­si­tar por las calles y comu­nidades de Zamora, La Piedad e Ixtlán le ha per­mi­tido trans­mi­tir de man­era directa sus prop­ues­tas encam­i­nadas a mejo­rar sec­tores pri­or­i­tar­ios como son el campo, la seguri­dad, edu­cación, salud y deporte, además de acciones que per­mi­tirán com­batir de man­era directa la cor­rup­ción.


“Ten­gan por seguro que seré un fun­cionario traspar­ente; hare­mos equipo con los michoa­canos para for­t­ale­cer el ámbito y ter­mi­nar con la cor­rup­ción. Mi com­pro­miso es tra­ba­jar en equipo con cada uno de ust­edes, sé que jun­tos podemos lograrlo”.


Final­mente, Ser­gio Flo­res, man­i­festó sen­tirse arropado por el car­iño y respaldo de tan­tas per­sonas, quienes desde un ini­cio han con­fi­ado en su proyecto, el cual ha sido con­stru­ido a base de esfuerzo y del conocimiento que sus años como fun­cionario público le han brindado para dar aten­ción a las necesi­dades ciu­dadanas por cuales afirmó velará desde la Cámara de Diputa­dos a par­tir de este 1 de julio.













[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo