Boletín


Zamora, Mich., 13 de junio de 2018.-

En seguimiento a la instruc­ción empre­sar­ial, a los alum­nos de los Cen­tros de Capac­itación Para el Tra­bajo (CECAP), se real­izó la ter­cera y última instruc­ción del pro­ceso, que se denom­inó “Lid­er­azgo 2.0 con Her­ramien­tas de Coaching”.


La sesión de adies­tramiento que impulsó la direc­ción de Desar­rollo Rural y que tuvo lugar en el audi­to­rio del DIF-​Zamora, tuvo como final­i­dad hacer del conocimiento de los tipos de conocimien­tos en mate­ria psi­cológ­ica, para cono­cer el cere­bro y uti­lizar los recur­sos que per­mi­tan el bien­es­tar y el desar­rollo cor­recto de los pro­fe­sion­ales, con­sid­er­a­dos colab­o­radores no empleados.


El curso de capac­itación fue impar­tido por Arturo Reyes, rep­re­sen­tante de la empresa “Van­guardia Coach­ing & Con­sult­ing”, que abordó diver­sos tópi­cos para explicar la impor­tan­cia del lid­er­azgo, activi­dad que hoy en día es rel­e­vante para el desar­rollo de los seres humanos, de cualquier ámbito, tanto lab­o­ral, famil­iar y social.


Tam­bién men­cionó los tipos de habil­i­dades que son esen­ciales para el coach­ing, que en con­junto con el lid­er­azgo ayu­dan en gran medida para que los seres humanos puedan expandir el tal­ento y guíen a sus sub­or­di­na­dos de man­era respon­s­able y segura, para alcan­zar los objetivos.


A lo largo de la capac­itación, se pro­movió el alto impacto que tiene el desar­rollo per­sonal y de tal­en­tos de los seres humanos, que son esen­ciales para reforzar las rela­ciones entre los colab­o­radores y que a su vez, hacen más sól­i­das las estrate­gias para alcan­zar el éxito de una empresa o negocio.


Con esta ter­cera enseñanza del pro­ceso, se cul­mina el período de instruc­ción a los alum­nos de los difer­entes CECAP que se ubi­can en el munici­pio, con los cuales se buscó crear una nueva cul­tura empre­sar­ial, que ayude al desar­rollo de habil­i­dades y tal­en­tos para impul­sar la creación de empre­sar­ios exitosos.


Los cur­sos de capac­itación ofre­ci­dos con ante­ri­or­i­dad fueron: “Dis­eña tu Plan de Vida”, “Forma tu Microem­presa” y se cul­minó el adies­tramiento con “Lid­er­azgo 2.0 con Her­ramien­tas de Coach­ing”.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad