Boletín

Zamora, Mich. 12 de Junio de 2018.-

Con­tribuir en la rein­ser­ción a la sociedad de los inter­nos con val­ores, respeto y frater­nidad, fue el motivo de las activi­dades deporti­vas orga­ni­zadas en el Cen­tro de Reha­bil­itación Social (CERESO), las cuales fueron clausuradas por autori­dades municipales.


En la cer­e­mo­nia de clausura el acalde, les dejó un emo­tivo men­saje en el cual resaltó las opor­tu­nidades de emen­dar los errores, “todos come­te­mos errores, los errores nos sir­ven para apren­der y seguir ade­lante, la vida es un camino lleno de retos y opor­tu­nidades, solo debe­mos de com­pro­m­e­ter­nos”, señaló.


Les recordó de su com­pro­miso de acom­pañar­los en esta cer­e­mo­nia de clausura, para dejar­les un ejem­plo de que las prome­sas se deben cumplir, tal como ha sido en su tra­bajo al frente del gob­ierno munic­i­pal, donde se ha tra­ba­jado con los val­ores, y las activi­dades de ser una mejor ciudadanía.


Por su parte el direc­tor del Cen­tro Pen­i­ten­cia­rio, además de dar la bien­venida a los pre­sentes, le dio su mues­tra de agradec­imiento al man­datario munic­i­pal por su valiosa con­tribu­ción en la orga­ni­zación de estas activi­dades que moti­van a los reos y con­tribuye a la mejora de la sociedad.


Durante el acto de clausura se le entre­garon tro­feos a los ganadores de cada dis­ci­plina, y reconocimien­tos a cada uno de los par­tic­i­pantes, el cual les servirá favor­able­mente para su proceso.


Entre las dis­ci­plinas que se incluyeron en los jue­gos estuvo, dibujo, “lagar­ti­jas”, resisten­cia, aje­drez, bas­quet­bol, volei­bol, fut­bol, que se desar­rol­laron con el obje­tivo de reforzar la respon­s­abil­i­dad de la población














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad

Video que otros usuar­ios estan viendo ahora