Boletín

Zamora Michoacán, 21 de Marzo de 2018.-

Para que los zamora­nos y vis­i­tantes ten­gan una alter­na­tiva de con­viven­cia y deporte en sus vaca­ciones, la alberca munic­i­pal estará dando su ser­vi­cio de man­era cotidiana.


Esta decisión es tam­bién para quienes por alguna razón no han apren­dido a nadar tomen sus clases en estas fechas, ya que los mae­stros de nado aten­derán desde tem­prana hora a los visitantes.


Sobre este peri­odo espe­cial el coor­di­nador de la alberca el pro­fe­sor Ricardo Denisia, señaló que la Alberca Munic­i­pal luego de las mejo­ras en su infraestruc­tura ya está dando su ser­vi­cio al cien por ciento y no se cer­rarán las puer­tas en los días de asueto.


Por lo cual invitó a quienes cotid­i­ana­mente acu­den a prac­ticar la nat­ación a que se acerquen nue­va­mente para que retomen sus clases, y a quienes deseen enseñarse a nadar o mejo­rar su téc­nica con­sul­ten los horar­ios de aten­ción y eli­jan el que mejor les con­venga.


Es de recor­dar que estos tra­ba­jos incluyeron la imper­me­abi­lización para evi­tar fugas de agua, limpieza gen­eral y pinta de muros, el área de baños se pintó y dio man­ten­imiento, así como a las puer­tas de acceso, bom­bas y calen­ta­dores de calor.


Final­mente Denis­sia señaló que ya está pro­gra­mando las primeras com­pe­ten­cias inter­mu­nic­i­pales de nado, las cue­les en edi­ciones ante­ri­ores han tenido un exce­lente respuesta por nadadores de la región e incluso otros esta­dos del país.


[Ir al Ini­cio del artículo]


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad