Boletín

Zamora, Mich., 21 de marzo de 2018.-

Con la idea de dotar del ser­vi­cio de agua potable a las colo­nias del nor­poniente de la ciu­dad, el Gob­ierno Munic­i­pal lleva a cabo el proyecto de per­foración, equipamiento y elec­tri­fi­cación del pozo pro­fundo que se ubica en la mar­gen derecha del Dren Partidas.


Lo ante­rior, fue dado a cono­cer por Fran­cisco Jaimes Quezada, Direc­tor de Obras Públi­cas, quien además señaló que los tra­ba­jos para for­t­ale­cer la infraestruc­tura hidráulica pre­sen­tan un avance esti­mado del 50 por ciento, con lo cual se ben­e­fi­cia­rán alrede­dor de 25 mil zamoranos.


Detalló que con este proyecto, en el que se invierten cerca de 4 mil­lones de pesos, se mejo­rará el ser­vi­cio de agua potable en las colo­nias Valen­cia Primera Sec­ción, Valen­cia Segunda Sec­ción, Infon­avit La Pradera, Juan Gutiér­rez Flo­res, San Ramón, Fer­ro­car­ril Primera, Segunda y Ter­cera Sec­ción, además de El Vergel, Rev­olu­ción, El Cal­vario y Gar­cía Rob­les, entre otras.


Añadió que se pre­tende abaste­cer medi­ante el aprovechamiento de aguas sub­ter­ráneas, la dis­tribu­ción de agua potable, a través de la proyec­tada línea de con­duc­ción de agua potable e inter­conex­iones de la zona sur y poniente, con­for­mando un cir­cuito mae­stro hídrico con el actual y denom­i­nado Acue­ducto Norte.


Jaimes Quezada resaltó que la per­foración, equipamiento y elec­tri­fi­cación del pozo pro­fundo que se ubica en la mar­gen derecha del Dren Par­tidas, el Gob­ierno Munic­i­pal for­t­ale­cerá la infraestruc­tura hidráulica de la zona urbana, para que más famil­ias zamoranas reciban en can­ti­dad y cal­i­dad el vital líquido.


Destacó que con la serie de acciones y obras que se empren­den en mate­ria de agua potable y drenaje san­i­tario en todo el munici­pio, se pre­tende acer­car los ser­vi­cios más ele­men­tales a los zamora­nos para que ten­gan acceso a may­ores condi­ciones y opor­tu­nidades de vida.


[Ir al Ini­cio del artículo]


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad