Boletín

Zamora, Mich. a 22 de febrero de 2017.-

El Sis­tema de Agua Potable Alcan­tar­il­lado de Zamora (SAPAZ), real­iza la super­visión de la obra del Acue­ducto Sur para la con­struc­ción de la línea de con­duc­ción de agua potable e inter­conex­iones de la zona sur y poniente.


Juan Ramón Ayala Zaragoza, direc­tor del organ­ismo oper­ador men­cionó que la obra pre­senta un avance del 62 por ciento y actual­mente se encuen­tran tra­ba­jando en la intro­duc­ción de tubería de 14 pul­gadas de PVC hidráulico en la calle Vir­rey de Men­doza entre las calles Apatz­ingán y 5 de Mayo en la colo­nia Jardinadas.


De man­era simultánea estar real­izando tra­ba­jos de intro­duc­ción de la red en la colo­nia Jac­into López, que forma parte de esta acción que ben­e­fi­ciará a los zamora­nos con la dis­tribu­ción del vital líquido.


Asimismo, el per­sonal del organ­ismo oper­ador, super­visa las prue­bas hidrostáti­cas, que garan­ti­zan el buen fun­cionamiento de los mate­ri­ales como el tra­bajo que viene real­izando la con­struc­tora que gano el con­curso para esta obra.


Las prue­bas incluyen los tramos ter­mi­na­dos com­pro­bando que no exis­tan fugas en las uniones, las conex­iones a difer­entes acce­so­rios, con la final­i­dad de garan­ti­zar que se están real­izando las labores de man­era correcta.


Ayala Zaragoza men­cionó que tam­bién se real­iza la super­visión de com­pactación y reposi­ción del con­creto, pos­te­rior a la intro­duc­ción de tubería con­duc­tora de agua potable como parte de los tra­ba­jos de con­struc­ción del Acue­ducto sur.


La obra ben­e­fi­ciará a más de 59 mil famil­ias de varias colo­nias de la ciu­dad, mejo­rando el ser­vi­cio en cal­i­dad y can­ti­dad; el proyecto con­sta alrede­dor de 6 mil met­ros lin­eales de tubería con­duc­tora del vital líquido.

[Ir al Ini­cio del artículo]


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad