Boletín

Zamora, Mich. 22 de febrero de 2018.-

A fin de lograr la inclusión a la sociedad de las per­sonas con dis­capaci­dad, el Sis­tema DIF Zamora con­tinúa otor­gando cal­co­manías vehic­u­lares a este sec­tor de la población para que puedan gozar de los cajones de esta­cionamiento des­ti­na­dos para ellos en el municipio.


Desde que ini­ci­amos la cam­paña hemos ben­e­fi­ci­ado a un total 314 per­sonas con dis­capaci­dad, quienes ahora pueden sen­tirse seguros, al con­tar con esta cal­co­manía ya que pueden tener acceso a los espa­cios y cajones de esta­cionamiento que la Coor­di­nación de Trán­sito y Vial­i­dad Munic­i­pal han des­ti­nado para su empleo”, detalló la pres­i­denta del Sis­tema DIF Zamora, Ana Bertha Bar­ragán Escobar.


Asimismo, señaló que esta cam­paña se ha man­tenido vigente desde sep­tiem­bre de 2015, acción por la cual comentó sen­tirse muy con­tenta, ya que en el tran­scurso de la actual admin­is­tración se ha man­i­fes­tado una respuesta sat­is­fac­to­ria por parte de la población zamorana respecto a este servicio.


Por otro lado, man­i­festó que es impor­tante que la ciu­dadanía adopte una cul­tura de respeto a estas áreas que son des­ti­nadas para las per­sonas con dis­capaci­dad, para que puedan desplazarse tranquilamente.


Tam­bién, real­izó una invitación a la comu­nidad para dejar libres los lugares estable­ci­dos para ser emplea­dos por este sec­tor, ya que con esta acción se pro­mueve el respeto y la inclusión a la sociedad de las per­sonas con discapacidad.


[Ir al Ini­cio del artículo]


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad