Boletín

Zamora, Mich., 22 de febrero del 2018.-

En la cer­e­mo­nia de inau­gu­ración del XXIV Con­greso Regional y IX Inter­na­cional “Rodilla Traumática Degen­er­a­tiva Deportiva”, la Regi­dora de Salud y Asis­ten­cia Social, Ale­jan­dra Espinoza Aguil­era, Men­cionó que con este tipo de even­tos, se con­tribuye al enriquec­imiento del pro­fe­sion­ista para que esté a la van­guardia y ofrezca un ser­vi­cio efi­ciente a los pacientes.


En evento que tiene lugar en cono­cido hotel del Acceso Norte, y que se man­ten­drá vigente hasta el 24 de febrero, Espinoza Aguil­era resaltó que el Cole­gio de Trau­ma­tología y Orto­pe­dia del Valle de Zamora real­iza acon­tec­imien­tos de gran mag­ni­tud para sus agremi­a­dos, con la idea de capac­i­tar­los en temas rel­e­vantes y de actualidad.


Detalló que este tipo de con­gre­sos tam­bién ofre­cen la opor­tu­nidad de con­vivir con los com­pañeros de tra­bajo, para que com­par­tan expe­ri­en­cias que redun­den en el cumplim­iento de los obje­tivos, con los que se pueda dar may­ores opor­tu­nidades de salud a los ciudadanos.


La Regi­dora de Salud y Asis­ten­cia Social pun­tu­al­izó: “los hechos impor­tantes nunca han sido con­se­cuen­cia de la casu­al­i­dad, sino resul­tantes de la per­se­ver­an­cia, el estu­dio, el tra­bajo y los sac­ri­fi­cios, siendo este Con­greso Regional, una clara man­i­festación de ello”.


Invitó a los asis­tentes a par­tic­i­par en los temas y enrique­cer sus conocimien­tos, para que el evento sea todo un éxito y al final regre­sen a sus cen­tros de tra­bajo con más ánimo, para con­tin­uar con la noble y loable mis­ión que han escogido.


Entre los temas que se abor­darán durante el XXIV Con­greso Regional y IX Inter­na­cional “Rodilla Traumática Degen­er­a­tiva Deportiva”, se encuen­tran próte­sis de adulto joven, mega-​prótesis en frac­turas peripro­tési­cas, lesiones mul­ti­liga­men­tarias de rodilla, diag­nós­tico y manejo, osteotomía de tibia, reparación menis­cal y reem­plazo, y papel de la artro­scopia de la gonartrosis.


En la cer­e­mo­nia de inau­gu­ración tam­bién estu­vieron pre­sentes Manuel Mon­tañez Espinosa, Pres­i­dente del Cole­gio de Trau­ma­tología y Orto­pe­dia del Valle de Zamora; José Máx­imo Gómez Acevedo, Pres­i­dente de la Fed­eración Mex­i­cana de Cole­gios de Orto­pe­dia y Trau­ma­tología; y Sal­vador Rivero Boschert, pro­fe­sor tit­u­lar del Con­greso; entre otros.


[Ir al Ini­cio del artículo]


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad