articles

.

Zamora, Mich. 20 de Diciem­bre de 2017.-

Con una inver­sión supe­rior a los dos mil­lones y medio de pesos, Autori­dades Munic­i­pales dieron el ban­der­azo de ini­cio a la obra de intro­duc­ción de drenaje en la colo­nia El Sacrificio.

A unos meses de vis­i­tar a los res­i­dentes de esta zona de la ciu­dad para escuchar sus necesi­dades de obras públi­cas, el alcalde José Car­los Lugo Godínez, regresó para hacer el arranque de la Obra de red de Drenaje San­i­tario para la colo­nia El Sacrificio.

En su men­saje a los veci­nos pre­sentes el edil zamorano les recordó que sus peti­ciones fueron tomadas en cuenta, por lo que a par­tir de este día comen­zaron con los tra­ba­jos cor­re­spon­di­ente para la obra y ase­guró que “lo que ofrecí hace unos meses, se va hacer una realidad”.

Destacó que con estos tra­ba­jos se dará ser­vi­cio a un prome­dio de 156 vivien­das, lo que se tra­duce en una entrega de ser­vi­cios munic­i­pales que ben­e­fi­cia­rán a más de 780 familias.

La con­struc­ción de mil 089 met­ros lin­eales de drenaje con tubería san­i­taria de la mejor cal­i­dad, y la inver­sión será de dos mil­lones 653 mil 904 pesos, con el obje­tivo de que los habi­tantes de El Sac­ri­fi­cio ten­gan una mejor cal­i­dad de vida.

A nom­bre de los veci­nos, el encar­gado de la colo­nia, Crispín Alcan­tar, habló para dar sus mues­tras de agradec­imiento, tanto al pres­i­dente munic­i­pal como a los fun­cionar­ios que inte­gran la administración.

Explicó que es “una per­sona de pocas pal­abras, pero de mucho tra­bajo y señor pres­i­dente todos los que vivi­mos en la colo­nia El Sac­ri­fi­cio, esta­mos viendo que usted cumple sus com­pro­misos, muchas gra­cias”, dijo.

A este arranque de obra el man­datario munic­i­pal se hizo acom­pañar de la Pres­i­denta del Sis­tema DIF local, Ana Bertha Bar­ragán Esco­bar; Direc­tor del SAPAZ, Juan Ramón Ayala Zaragoza; Con­tralor Munic­i­pal, Guillermo Andrade Huerta; Direc­tora de Desar­rollo Social, Araceli Val­le­cana Ven­tre; Direc­tor de Orga­ni­zación Ciu­dadana, José Guadalupe Ramírez Esparza, entre otros funcionarios.

  • medioambiunt.jpg

[Ir al Ini­cio del artículo]
Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

.

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Busca en ViviendoMiCiudad