articles

. .

.

Zamora, Mich. 14 de Noviem­bre de 2017.-

Para que la aten­ción que dan los locatar­ios y com­er­ciantes a sus clientes que se proveen de mer­cancías en los mer­ca­dos munic­i­pales sea de la mejor cal­i­dad e higiene, el Gob­ierno que pre­side José Car­los Lugo Godínez, le dio un lavado gen­eral a una de las prin­ci­pales calles del mer­cado Hidalgo como es la Ávila Camacho.

La faena se real­izó a tem­prana hora donde medi­ante cuadrillas de barredo­ras, y de lavadores apoy­a­dos con pipas de agua y vig­i­lan­cia por parte de ele­men­tos de Trán­sito Munic­i­pal quitaron toda la suciedad del piso de esta que es una dela prin­ci­pales calles de acceso al mercado.

Todo este tra­bajo se coordinó medi­ante Ofi­cialía Mayor, quien de man­era pre­via dio el aviso a los com­er­ciantes para que dejarán despe­jada la calle de man­era pre­via para que el lavado se efec­tu­ara en la mayor brevedad y no dejarán de ofer­tar sus pro­duc­tos a los compradores.

.
.

Estas jor­nadas de lavado de calles en los mer­ca­dos munic­i­pales se han planeado a efecto de que luz­can una mejor ima­gen y se atien­dan los aspec­tos más deman­da­dos por la población, como son las labores de acti­vación del sec­tor com­er­cial local.

Cabe decir que se ha estado invi­tando a los com­er­ciantes y población a cuidar la limpieza y en gen­eral la ima­gen de los mer­ca­dos, así como a coop­erar y val­o­rar estas acciones en las que se hace un sig­ni­fica­tivo esfuerzo, sobre todo evi­tando tirar basura en los lugares no indi­ca­dos como es direc­ta­mente en las alcan­tar­il­las.

  • zadptPerro1.jpg
. .
[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad