mclis

 

.

Morelia, Michoacán, 14 de marzo de 2024.-

Mañana viernes 15 de marzo cierra la convocatoria del Programa de Becas de Movilidad Estudiantil 2024, dirigida a jóvenes que cursan estudios de bachillerato, licenciatura o posgrado; o que están realizar alguna actividad académica, cultural o deportiva en otro estado del país o en el extranjero.

 

 
El Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán (Iemsysem) reitera su llamado para que las y los jóvenes que tienen en puerta alguna actividad de las anteriormente mencionadas y que estudian en alguna institución asentada en la entidad o que son de origen michoacano, a participar por uno de los apoyos de transporte aéreo o terrestre.

 

 
El Comité de Becas del Iemsysem aprobó nuevas solicitudes de jóvenes que buscan viajar a territorio nacional y el extranjero, a través de intercambios estudiantiles, competencias deportivas, culturales, estancias académicas y de investigación, así como del estudio de lenguas extranjeras, y que representan a Michoacán en otras entidades de México y países del mundo.

 

 
Los destinos a donde viajarán los estudiantes con su beca de movilidad son Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Jalisco, Aguascalientes, Puebla, Chiapas, Campeche y Yucatán, así también países como Estados Unidos, Colombia, España, República Checa y Noruega.

 

 
Para acceder a una de las becas de movilidad se requieren cubrir requisitos mínimos como cursar estudios de tipo medio superior y superior, contar con promedio mínimo de 8.0, presentar carta de aceptación a la institución donde se realizará la actividad y llenar la solicitud de apoyo de transporte.
 

 

La solicitud es en formato libre, ahí se debe exponer los motivos por los cuales se desea participar en el programa de movilidad, las fechas de la actividad educativa y el lugar a donde se pretende trasladar, el resto de documentos oficiales necesarios se pueden consultar en el enlace https://iemsysem.michoacan.gob.mx/convocatorias.

 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





 

 

Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados