Boletín

Este domingo 6 de enero, cien­tos de niños de las difer­entes comu­nidades del Munici­pio de Ixtlán, fueron vis­i­ta­dos por el Pres­i­dente Munic­i­pal, Ángel Rafael Macías Mora y los 3 Reyes Magos, mis­mos que le otor­garon a cada niña y niño un juguete como obsequio.


Desde muy tem­prano, las autori­dades munic­i­pales encabeza­dos por el Pres­i­dente Munic­i­pal, Ángel Rafael Macías Mora, comen­zaron su trav­esía por las comu­nidades del Munici­pio de Ixtlán, ini­ciando por la cabecera munic­i­pal, teniendo como sede el impo­nente tem­plo incon­cluso de Ixtlán; ahí se dieron cita los pequeñines de las difer­entes colo­nias de Ixtlán.


Durante esta gira de tra­bajo fueron recor­ri­das las comu­nidades de La Estanzuela, San Simón, El Colongo, Rincón del Mezquite, El Limón, Plaza del Limón, El Valen­ciano, Camu­cu­ato, San Cristóbal, Las Tina­jas y final­mente la comu­nidad de El Salitre.


En cada una de las local­i­dades men­cionadas, el Pres­i­dente Munic­i­pal, Ángel Rafael Macías Mora, les record­aba a los pequeñines, la impor­tan­cia de saber el sig­nifi­cado de los juguetes de Día de Reyes, los cuales sim­bolizan los tesoros que los 3 reyes otor­garon al niño Jesús en su nacimiento, (oro, incienso y mirra).


En esta intensa gira de tra­bajo, fueron entre­ga­dos un total de 3000 juguetes a las niñas y niños del munici­pio de Ixtlán.


Al finalizar esta gira, El Edil de Ixtlán y la Pres­i­dente Hon­o­raria del DIF Munic­i­pal, Esther Mora Ramos, agradecieron al per­sonal del Sis­tema de DIF Munic­i­pal, per­sonal de Seguri­dad Pública y demás emplea­dos munic­i­pales, por su apoyo en la real­ización de este bonito evento, gra­cias a su apoyo hoy logramos man­tener viva esa gran ilusión, que año con años los pequeñines esperan con gran emo­ción.













[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Belleza