Boletín

Gra­cias a las Jor­nada Audi­ti­vas que el Sis­tema DIF Estatal en con­junto con los Sis­temas DIF Munic­i­pales de La Piedad, Zamora, Purepero, Uru­a­pan, Tan­gan­ci­cuaro e Ixtlán 80 adul­tos may­ores de estos munici­p­ios, fueron ben­e­fi­ci­a­dos al recibir sus aparatos auditivos.


Esta cam­paña tuvo lugar en las insta­la­ciones DIF Munic­i­pal de la ciu­dad de Zamora, donde se trasladaron per­sonas de los dis­tin­tos munici­p­ios antes men­ciona­dos, en este evento 18 adul­tos may­ores prove­nientes del Munici­pio de Ixtlán, fueron ben­e­fi­ci­a­dos en gran man­era al recibir sus estu­dios de audiometría y sus aparatos auditivos.


Dicha acción fue posi­ble gra­cias al tra­bajo en con­junto que han real­izado la Pres­i­denta Hon­o­raria del DIF Munic­i­pal, Esther Mora Ramos, Teresa Pérez Rodríguez y Cecilia Gar­cía Huizar, pues sem­anas antes ellas se encar­garon de recibir la doc­u­mentación nece­saria, para ser ben­e­fi­cia­r­ios en esta campaña.


Estas Jor­nadas Audi­ti­vas, ini­cia­ron desde muy tem­pranas horas de la mañana de este lunes 26 de noviem­bre, ya que durante los estu­dios de audiometría se real­iz­aba una adaptación de los aparatos audi­tivos, para que se adap­taran a sus usuarios.


Por ello El Pres­i­dente Munic­i­pal, Ángel Rafael Macías Mora, felic­itó al per­sonal del DIF Munic­i­pal de Ixtlán, por su gran apoyo en estas jor­nadas audi­ti­vas, pues es de recono­cer su esfuerzo y ded­i­cación a esta noble causa.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad