articles







Zamora, Mich. a 02 de octubre de 2018.

En breve se fir­mará el con­ve­nio para la seguri­dad de Zamora, asum­iendo esta fun­cion el grupo de Coor­di­nación para la Seguri­dad de Michoacán, GCM, con el grupo local encabezado por el pres­i­dente munic­i­pal Martín Sam­aguey Cár­de­nas, lo ante­rior fue dado a cono­cer por el gob­er­nador del estado de Michoacán, el Ing. Sil­vano Aure­oles Conejo.



Luego de finalizar la reunión de la Mesa de Seguri­dad y Jus­ti­cia en la sala de cabildo de esta local­i­dad, Sil­vano Aure­oles decalró que junto con el alcalde tra­ba­jarán en el desar­rollo del Plan Inte­gral de Seguri­dad Pública para Zamora y harán una revisión de la cor­po­ración policíaca local.



En relación a quién asumira el cargo de direc­tor dijo que lo revis­arán de man­era con­junta. En aparente alusión a sus declara­ciones de ayer hacia Sam­aguey Cár­de­nas, dijo que eran un capí­tulo cerrado.



Por su parte el alcalde Martín Sam­aguey dijo que ya están tra­ba­jando con el gob­ierno del estado para dar resul­ta­dos a los zamoranos.



Dijo que los empre­sar­ios mostraron su gusto por el tra­bajo que se realizará en esta mate­ria en Zamora.



Aure­oles Conejo dijo que ayu­dará al alcalde en temas como el de la basura, que ya le ha solic­i­tado el munícipe, asì como retomar los tra­ba­jos del Com­plejo Poli­cial y Admin­is­tra­tivo.






NOTA DE VIDEO EN DETALLE:








[Ir al Ini­cio del artículo]




Por: Jaime Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad