articles







Zamora, Mich. a 27 de julio de 2018.

Todo listo para la real­ización del evento Fiesta y Color de Glo­bos de Can­toya en la ciu­dad de Para­cho, a realizarse del 27 al 29 de julio y donde habrá además, música, dan­zas y talleres, y al que se esperan asis­tan cerca de 30 mil per­sonas, así se dió a cono­cer en rueda de prensa por parte de autori­dades munic­i­pales.

El evento, Can­toya Fiesta y Color, ten­drá como países invi­ta­dos a Brasil y Colom­bia, asistiendo par­tic­i­pantes de algunos esta­dos como Ver­acruz, Estado de Méx­ico y Michoacán. José Ascen­ción Cam­pos Secundino, pres­i­dente munic­i­pal de Para­cho invitó a los michoa­canos al festival.

cantoya


Al momento la capaci­dad hotel­era está casi a su máx­imo, sin embargo, los vis­i­tantes pueden hospedarse en la ciu­dad de Uru­a­pan, que se encuen­tra a esca­sos 25 min­u­tos de Para­cho.

El alcalde dijo que el evento cuenta con seguri­dad para dis­frute de todos los vis­i­tantes tanto nacionales como extran­jeros.

Marte Amezcua Tru­jillo, coor­di­nador del evento, informó que habrá 10 cat­e­gorías, desde la infan­til hasta la Mas­ter, y recordó que el añó pasado hubo más de 80 en la cat­e­goría inter­me­dia y de la 100 de infan­til; detalló que habrá una exhibi­ción de glo­bos enormes, que el año pasado fue de cerca de 40.

Aurora Yareli Olivos, reina de la Feria de la Gui­tarra, tam­bién real­izó una invitación al evento de Glo­bos de Can­toya y a esta feria que se realizará en agosto.



cantoya






cantoya

NOTA EN VIDEO:

{youtube}xBEB9VjHqMQ{/youtube}



[Ir al Ini­cio del artículo]


















¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad

Belleza