Inauguran Expo Feria de Zitácuaro 

Boletín


Zitácuaro, Michoacán a 27 de enero del 2018.-

Con la rep­re­sentación del Gob­er­nador Sil­vano Aure­oles Conejo, el sec­re­tario de Gob­ierno, Adrián López Solís, inau­guró esta noche la edi­ción 120 de la Expo Feria Monarca 2018 de Zitácuaro.

En su men­saje, ante miles de asis­tentes, el encar­gado de la política interna man­i­festó que esta feria se ha con­ver­tido en un escaparate de nivel regional y estatal, y que tiene su día prin­ci­pal el 5 de febrero, cuando se demues­tra el espíritu lib­er­ta­dor del pueblo de Zitácuaro.

Afirmó que este tipo de even­tos se con­vierten en espa­cios para la con­viven­cia armónica, en un ambi­ente famil­iar, «en donde debe­mos sumar esfuer­zos para que sig­amos avan­zando».

Señaló que el Gob­ierno del Estado sigue procu­rando la recon­struc­ción del tejido social, siem­pre en ben­efi­cio de la ciu­dadanía.

Por su parte, el pres­i­dente munic­i­pal Car­los Her­rera Tello agrade­ció el apoyo de la admin­is­tración estatal que encabeza el Gob­er­nador Sil­vano Aure­oles Conejo e hizo una invitación a todos los zitacuarenses, así como a los habi­tantes de munici­p­ios cir­cun­ve­ci­nos, para que sean partícipes de esta fes­tivi­dad del Ori­ente.

López Solís y el alcalde cor­taron el listón inau­gural e hicieron un recor­rido por los stands del recinto.

Durante el mismo degus­taron dis­tin­tos pro­duc­tos elab­o­ra­dos en la local­i­dad y la región; de igual man­era, pres­en­cia­ron las activi­dades artís­ti­cas y cul­tur­ales que engalan la máx­ima fiesta del Ori­ente michoa­cano.

La Expo Feria con­tin­uará hasta el 11 de febrero. Cuenta con 80 stands, 30 cocin­eras tradicionales,ñ y 10 módu­los, además de jue­gos mecáni­cos. Aunado a ello se prevé una visita de más de 250 mil per­sonas.

En la inau­gu­ración estu­vieron pre­sentes la direc­tora del Sis­tema DIF Michoacán, Rocío Bea­monte Romero; los pres­i­dentes munic­i­pales de Ocampo, Juan Manuel Miranda Mora; Jun­gapeo, Jorge Colín Callejo; así como fun­cionar­ios munic­i­pales e inte­grantes del Cabildo.


[Ir al Ini­cio del artículo]


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad