articles

Boletín

More­lia, Michoacán a 10 de enero de 2017.-

Con la final­i­dad de erradicar la pobreza y la caren­cia ali­men­ta­ria en Michoacán, LICONSA suma a su política de 1 peso el litro de su leche a 5 munici­p­ios más de la entidad.

Los munici­p­ios que a par­tir de este 2018 recibirán la leche a 1 peso son: Aquila, Huaniqueo, Nocupé­taro, Susupu­ato, Tumbis­catío, Tuzantla y Tzitzio; sumando un total del 5971 beneficiarios.

Con estos suman ya 7 munici­p­ios de Michoacán que en este 2018 adquirirán a 1 peso el litro de leche.

La instruc­ción del Gob­ierno de la República que encabeza el Pres­i­dente de Méx­ico, Enrique Peña Nieto, es clara: ofer­tar una ali­mentación sana, vari­ada y sufi­ciente.
Los logros que LICONSA ha obtenido en Michoacán se deben gra­cias a la Estrate­gia Nacional de Inclusión, la cual ha dado diver­sos logros en todo el país.

Es de señalar que, Michoacán cuenta con un total de 451 lecherías en toda la geografía del estado, cumpliendo con la meta planteada en el 2017 que se planteó SEDESOL y LICONSA.

Con estas acciones se refrenda el con­stante com­pro­miso del Gob­ierno del Pres­i­dente Enrique Peña Nieto por dar a los michoa­canos mejores condi­ciones en su desar­rollo humano.

[Ir al Ini­cio del artículo]


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad