articles

Boletín.

More­lia, Michoacán a 5 de enero de 2018.-

Tal y como lo instruyó el Pres­i­dente de Méx­ico, Enrique Peña Nieto, a través de la SEDESOL y LICONSA, en Michoacán, se cumplió con la meta estable­cida en el 2017.

Hoy, gra­cias al tra­bajo del Gob­ierno de la República y a su con­stante com­pro­miso por erradicar la pobreza en el país, Michoacán cuenta con un total de 451 lecherías en toda la entidad.

En este sen­tido, se tiene un padrón de 236 mil michoa­canos ben­e­fi­cia­r­ios den­tro del Pro­grama de Abasto Social de Leche LICONSA, que diari­a­mente, acu­den por su dotación de esta leche.

La instruc­ción por parte del Direc­tor Gen­eral de LICONSA, Héc­tor Pablo Ramírez Puga Leyva, fue clara, dar a los michoa­canos una ali­mentación sana, vari­ada y sufi­ciente.

Lo ante­rior, gra­cias a las políti­cas públi­cas del Gob­ierno de Méx­ico y a la Estrate­gia Nacional de Inclusión que ha per­mi­tido dis­minuir los índices de pobreza y de caren­cia ali­men­ta­ria en nue­stro estado.

Durante este 2018 se con­tin­uará tra­ba­jando de man­era cer­cana con los michoa­canos para seguir dis­min­uyendo la caren­cia ali­men­ta­ria en nue­stro estado.

  • zadptPerro1.jpg

[Ir al Ini­cio del artículo]
Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

.

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad