Entrega Silvano Aureoles viviendas a damnificados del 2010 en Angangueo 


. .

articles

. .

.Angangueo, Michoacán, a 31 de octubre de 2017.-

Luego de que el proyecto quedara en el aban­dono por siete años, el Gob­er­nador Con­sti­tu­cional Sil­vano Aure­oles Conejo cumplió con la entrega de las 462 vivien­das a las famil­ias que perdieron su pat­ri­mo­nio en 2010 por las llu­vias atípi­cas que azo­taron a este Pueblo Mágico.

En gira de tra­bajo por este munici­pio, el man­datario estatal hizo entrega de los 140 hog­a­res que hacían falta para com­ple­tar el ben­efi­cio a las 462 famil­ias, con lo que ahora, todas y todos los damnifi­ca­dos ten­drán certeza jurídica y una vida digna en casas bien con­stru­idas, lo cual es resul­tado del esfuerzo entre los tres nive­les de Gob­ierno, coor­di­nado por el Insti­tuto de Vivienda del Estado (IVEM).

«Es grato para mí venir y más si nues­tra visita trae con­sigo la res­olu­ción de asun­tos pen­di­entes, siem­pre he sido bien tratado por ust­edes y voy a estar al pen­di­ente de Angangueo y su gente en cada una de las tar­eas nece­sarias, para que jun­tos y jun­tas sal­g­amos ade­lante», pro­nun­ció.

Aure­oles Conejo com­pro­metió mejo­rar las vial­i­dades, el alum­brado y brindar agua potable a la zona, para que cuente con todos los ser­vi­cios, que en su con­junto ofer­ten las condi­ciones dig­nas para habitarla.

.
.El pres­i­dente munic­i­pal de Angangueo, Leonel Martínez Maya, expuso que esta colo­nia, cono­cida como Bar­rio Sus­tentable de Angangueo, por estar en el aban­dono había sido inva­dida, lo que gen­er­aba incer­tidum­bre para las 462 famil­ias. «Después de siete años, hoy podemos ver la luz, es una sat­is­fac­ción que hoy logramos con el respaldo del Gob­ierno del Estado».

María Yesmin Sánchez Huerta, direc­tora gen­eral del IVEM, detalló que la aportación de los tres nive­les de Gob­ierno para los hog­a­res asciende a los 60 mil­lones de pesos, al mismo tiempo que agrade­ció a las famil­ias por con­fiar en el Gob­ierno del Estado, que con estas acciones refrenda su com­pro­miso con Angangueo, en coor­di­nación con la Fed­eración.

En su par­tic­i­pación, la ben­e­fi­cia­ria Juana Gar­cía Durán, se dijo agrade­cida con el man­datario estatal a nom­bre de las famil­ias ben­e­fi­ci­adas: «esta dicha que hoy ten­emos se la debe­mos a usted, le damos las gracias».
  • wwfcuidemosplaneta.jpg
. .
[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad