Boletín

Jacona. Mich.-

El munici­pio será sede por segunda ocasión del Campe­onato Estatal de Bás­quet­bol 2018, este sábado 10 de noviem­bre a par­tir de las 4 de la tarde, en las insta­la­ciones del par­que del Com­plejo DIF.


Dicho evento estará a cargo de la Aso­ciación Deportiva Mex­i­cana de Bás­quet­bol (Ade­meba), quienes esperan la par­tic­i­pación de 15 equipos a nivel regional prove­nientes de Sahuayo, Tan­gan­ci­cuaro, Cherán, Emil­iano Zap­ata y Los Reyes entre otros.


Rep­re­sen­tando a Jacona el equipo Revens en las cat­e­gorías feme­nil, juve­nil y libre se enfrentarán con el equipo Nuevo Zirosto, par­tic­i­pación en la que se esperan exce­lentes resul­ta­dos para ambos equipos.


Jacona se encuen­tra listo para recibir a los equipos par­tic­i­pantes, ello gra­cias a la inter­ven­ción del Ayun­tamiento que pre­side la alcaldesa Adri­ana Cam­pos Huirache, quien ha dado la encomienda al Ofi­cial Mayor José Domingo Mén­dez Gay­tan de con­sid­erar el espa­cio y lo nece­sario para que los vis­i­tantes se sien­tan en casa y con el obje­tivo de ganar.


Al respecto Car­los Rafael Franco del Río rep­re­sen­tante y orga­ni­zador del evento como sede Jacona, señaló que habrá par­tidos de las 4:00 a las 6:00 de la tarde, la entrada será libre para la ciu­dadanía que guste del deporte o bien asis­tan apo­yar a su equipo favorito.


Final­izó Car­los Franco, que será en las próx­i­mas fechas de sem­ana santa, que se lleve a cabo las finales de este Campe­onato Estatal de Bás­quet­bol.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad