Boletín

acona, Mich.-

La alcaldesa Adri­ana Cam­pos Huirache acudió a la Leg­is­latura LXIV de la Cámara de Diputa­dos a ges­tionar recur­sos para obra pública para el pro­greso del municipio.


Con la final­i­dad de con­seguir más ben­efi­cios para Jacona, la alcaldesa Adri­ana no tiene límites y con­tinúa en el tra­bajo de gestión en mate­ria de obra pública, quien se pre­sentó a una reunión de Pres­i­dentes Munic­i­pales del PRI de Michoacán con el Diputado Fed­eral René Juárez Cis­neros, Coor­di­nador de Diputa­dos Fed­erales, a fin de conc­re­tar proyec­tos de ben­efi­cio social en obras de infraestruc­tura que nece­si­tan los 21 munici­p­ios del estado, incluyén­dose Jacona.


Con la con­fi­anza de tener éxito en su gestión de recur­sos para obra pública, en su visita a la ciu­dad de Méx­ico, la alcaldesa refrendó su com­pro­miso con los michoa­canos y jaco­nenses, de tra­ba­jar incans­able­mente para lograr mejores resul­ta­dos para todos.


De man­era per­sonal, indicó estar tra­ba­jando en coor­di­nación con la Direc­ción de Obras y Ser­vi­cios Públi­cos para deter­mi­nar en tiempo y forma los proyec­tos que por con­sigu­iente ten­drán un gran impacto para los ciudadanos.


Como coor­di­nadora de pres­i­dentes munic­i­pales del PRI en Michoacán, tengo dupli­cada la respon­s­abil­i­dad para tra­ba­jar en ben­efi­cio de los ciu­dadanos, que de forma con­junta con cada uno de los alcaldes, vamos a tocar las puer­tas nece­sarias para lograr la con­sol­i­dación de los proyec­tos más impor­tantes que atienda a las necesi­dades más apremi­antes de nues­tra gente”, pun­tu­al­izó la alcaldesa Adri­ana.













[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad