Boletín

Jacona, Mich.-

El tra­bajo que real­izan los comités de entrega-​recepción del actual ayun­tamiento, con las autori­dades elec­tas que tomarán pos­esión a par­tir de este primero de sep­tiem­bre, avan­zan en buenos tér­mi­nos y acorde a los lin­eamien­tos estable­ci­dos en el pro­ceso, medi­ante una labor mutua de entendimiento, aper­tura, disponi­bil­i­dad y sin problemas.


Se informó que a la fecha se ha real­izado la ver­i­fi­cación de mobil­iario, equipo y todo ref­er­ente a cada área lo que se tenía a res­guardo en la may­oría de las direc­ciones y depen­den­cias ofi­ciales, así como elab­o­ración de las actas respec­ti­vas para la firma cor­re­spon­di­ente; falta deter­mi­nar el área financiera, ya que ésta cierra el día 31 del pre­sente mes, último día de fun­ciones del actual ayuntamiento.


Como parte del pro­ceso, y dado que las nuevas autori­dades deberán asumir la respon­s­abil­i­dad de orga­ni­zar los even­tos de Fies­tas Patrias 2018, entre otras activi­dades prepara­to­rias, se da man­ten­imiento a los basti­dores exis­tentes para la colo­cación del Bando Solemne, y se mandó a elab­o­rar otros más que se colo­carán en pun­tos estratégi­cos de la zona cen­tro, mis­mos que estarán a disponi­bil­i­dad de fecha y horario del pro­to­colo de colo­cación del nuevo ayuntamiento.


Final­mente, se informa e invita a la ciu­dadanía en gen­eral al evento ofi­cial de entrega-​recepción, así como la Toma de Protesta de la nueva alcaldesa, mismo que ten­drá ver­i­fica­tivo el día sábado primero de sep­tiem­bre a las 11:00 horas, en el Audi­to­rio Munic­i­pal. Los esper­amos.
















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo