articles





Boletín

Jacona Mich.-

En aras de mostrar a la ciu­dadanía las habil­i­dades de los jaco­nenses que par­tic­i­paron en el ciclo de talleres y con el obje­tivo de recono­cer el tra­bajo de los alum­nos que cul­mi­nan su curso en las insta­la­ciones del Sis­tema para el Desar­rollo Inte­garl de la Familia (DIF) Jacona, se llevó a cabo el acto de clausura, donde se dio por final­izada una nueva etapa de aprendizaje.


En el acto estuvo pre­sente la tit­u­lar del DIF Jacona, la Señora Rosa Arias de Cabr­era quien men­cionó que “en estos talleres, ust­edes apren­den artes y ofi­cios que son nece­sar­ios en la vida diaria, con los cuales, no sólo pueden rela­jarse y con­ver­tir­los en pasatiempo, sino que si ust­edes lo desean, pueden obtener ingre­sos gra­cias a lo apren­dido aquí. Feli­ci­dades a los pro­fe­sores por su gran esfuerzo y por con­tin­uar tra­ba­jando de la mano con nosotros”


En el evento se dis­frutó de algu­nas melodías a cargo de los chicos de los talleres de Música Instru­men­tal, Gui­tarra y Solfeo, tam­bién se real­izó una pasarela donde se pudo obser­var lo apren­dido en el taller de Cul­tora de Belleza.


Se entre­garon reconocimien­tos a los alum­nos y a los pro­fe­sores de estps talleres que fueron repostería, belleza, bor­dado de listón, dibujo y música, por el esfuerzo que realizaron durante el ciclo 20172018.


El H. Ayun­tamiento de Jacona que pre­side el Sr. Rubén Cabr­era Ramírez ha demostrado el com­pro­miso que tiene con sus habi­tantes y con­tinua haciendo honor a su slo­gan “Vivi­mos jun­tos, tra­ba­je­mos juntos”.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad