articles





Boletín

Jacona, Mich.-

Cumpliendo con el com­pro­miso de mejo­rar la infraestruc­tura urbana del munici­pio, el alcalde Rubén Cabr­era dio ayer el ban­der­azo de arranque a la obra de pavi­mentación de la calle Con­sti­tu­ción de la colo­nia Cen­tro, misma que rep­re­senta una de las prin­ci­pales y más tran­si­tadas arte­rias de la localidad.


El área a pavi­men­ta­rse con­tem­pla 2 mil 251 met­ros cuadra­dos de con­creto hidráulico, del puente del Río Celio a la esquina de la calle Vasco de Quiroga, donde tam­bién se con­tem­pla la colo­cación de ban­que­tas, alum­brado público, señal­ización vial y las descar­gas de drenaje y tomas de agua potable.


Esta obra requiere una inver­sión cer­cana a los 6 mil­lones de pesos que fueron ges­tion­a­dos ante la fed­eración con el apoyo del diputado Marko Cortés, a quien el alcalde agrade­ció su con­stante respaldo durante la admin­is­tración, en ben­efi­cio de los jaconenses.


Durante su inter­ven­ción, Cabr­era Ramírez enfa­tizó en la rel­e­van­cia de esta calle para el munici­pio, ya que es uno de los prin­ci­pales acceso al munici­pio desde el lado de Zamora, por lo que el amplio flujo de trans­porte ha oca­sion­ado que se des­gaste y era ya nece­sario mejo­rar las condi­ciones para poder darle el man­ten­imiento necesario.


Señaló que para la admin­is­tración ha sido muy impor­tante escuchar a los ciu­dadanos, por lo que pre­vio a realizar este arranque, se tuvieron varias reuniones con los veci­nos para analizar el proyecto y hasta que todos estu­vieran de acuerdo, se pro­cedió a arran­car la obra, pues se espera que todos que­den con­formes con los resul­ta­dos de la misma.


Final­mente, Cabr­era Ramírez reit­eró que con­tin­uará tra­ba­jando y real­izando más obras y acciones en ben­efi­cio de los jaco­nenses hasta el último día de su mandato.













[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad