adriana campos







02 DE JULIO DE 2018, Jacona, Mich.

Ini­ciar la gestiòn de recur­sos y crear enlaces para ben­efi­cio de Jacona aì como cumplir con lo ofre­cido a los jaco­nenses, fueron algu­nas de las declara­ciones de Adri­ana Cam­pos Huirache, quien al momento se per­fila como vir­tual ganadora a la alcladía de acuerdo al pro­grama de resul­ta­dos pree­l­im­inares del Insti­tuto Elec­toral de Michoacán.


Cam­pos Huirache dijo que realizará un gob­ierno de puer­tas abier­tas, esto respecto de sus com­peti­dores en la con­tienda elec­toral, a quienes dijo les tiene respeto.


Comentó que fue impor­tante el apoyo de las mujeres para su can­di­datura, quienes fueron un fac­tor impor­tante en esta jor­nada elec­toral.

Destacó que ini­ciarà ges­tiones para su proyecto del hos­pi­tal de la mujer en Jacona, el cual es uno de sus prin­ci­pales retos.

Señaló que entre las necesi­dades màs sen­ti­das que le expre­sarón los jaco­nenses están los ser­vi­cios, el tema de la basura y destacò un pro­grama que apli­caràn para la pro­tec­ción y respeto de los ani­males.

En cuestiòn de seguri­dad dijo que esper­ará a los cam­bios desde el nivel fed­eral, pero hara su aporta­cion munic­i­pal.


Pun­tu­al­izò que no descarta regre­sar a la diputa­cion para con­tin­uar la ges­tiones para Jacona.


Recono­ció los resul­ta­dos financieros que deja la admin­is­tra­cion actual y que retomara las acciones que hayan servido a los jaco­nenses. Sub­rayó que bus­cará estable­cer un gob­ierno mod­erno.













[Ir al Ini­cio del artículo]


















¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad