Boletín

Jacona, Mich.-

El Insti­tuto de Capac­itación para el Tra­bajo del Estado de Michoacán (ICATMI, Plantel Zamora), en coor­di­nación con el Ayun­tamiento local, orga­ni­zan una serie de cur­sos de apren­dizaje y capac­itación, para que los jaco­nenses puedan obtener may­ores ofer­tas lab­o­rales, y así mejoren su cal­i­dad de vida al igual que las de sus famil­ias; estos cur­sos se lle­varán a efecto a par­tir del día miér­coles 2 de mayo, en el Cen­tro de Desar­rollo Comu­ni­tario (CEDECO-​Mirador de San Pablo).


Con el obje­tivo de enseñar a las jóvenes de las sigu­ientes gen­era­ciones, así como adul­tos de ambos sexos la impor­tan­cia capac­i­tarse para par­tic­i­par en forma más activa y mejor remu­ner­ada de un empleo, o bien for­mar su pro­pio nego­cio u empresa los cur­sos son los siguientes.


Con duración de 80 horas, se ten­drá el de com­putación básica, los días lunes, miér­coles y viernes de 5 a 7 horas de la tarde. Repostería básica en 60 horas, los días miér­coles de 3 a 7 de la tarde. Con sim­i­lar duración de 60 horas, corte de cabello y peinado básico los días sába­dos, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, asó como apli­cación de uñas acríli­cas, los martes y jueves de 3 a 7 horas de la tarde, con duración de 120 horas.


En la ofic­ina de Desar­rollo Social Munic­i­pal, ubi­cada en la Pres­i­den­cia Munic­i­pal ya se reciben las inscrip­ciones de los intere­sa­dos en día y horario hábil, los req­ui­si­tos son los sigu­ientes: Copia de acta de nacimiento, CURP, copia de Cre­den­cial de Elec­tor INE, copia de com­pro­bante de domi­cilio, copia de com­pro­bante máx­imo de estu­dios y dos fotografías tamaño infan­til; además, deberán llenar su solic­i­tud de inscrip­ción y realizar un pago único de 300 pesos como costo total del curso.

[Ir al Ini­cio del artículo]


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad

Cocina