articles

.

Jacona Mich.-

Con el obje­tivo de fomen­tar la inclusión de las per­sonas con dis­capaci­dad en el munici­pio, la Sra. Rosa Arias de Cabr­era, pres­i­denta del Sis­tema para el Desar­rollo Inte­gral de la Familia de Jacona, orga­nizó una serie de activi­dades con motivo de la sem­ana de la dis­capaci­dad y una de ellas fue la “Jor­nada del Empleo”, donde par­tic­i­paron difer­entes empre­sas de la región ofer­tando vacantes espe­ciales para per­sonas con dis­capaci­dad y adul­tos mayores.

Arias de Cabr­era, agrade­ció la pres­en­cia de los par­tic­i­pantes y agregó que “fomen­ta­mos el valor de vivir rodea­dos de empre­sas incluyentes, que ten­gan muy en cuenta la energía y ganas de tra­ba­jar de las per­sonas con dis­capaci­dad, en nues­tra admin­is­tración bus­camos tener un munici­pio incluyente y seguire­mos tra­ba­jando para lograrlo”.

El arqui­tecto Jaime Esco­bar Ochoa, jefe de la unidad del Ser­vi­cio nacional del Empleo (SNE) en Zamora, hizo una atenta invitación a las per­sonas que lab­o­ran en el ámbito de la con­struc­ción, para con­ci­en­ti­zar­los sobre la impor­tan­cia de man­tener infraestruc­turas ideadas en sat­is­facer las necesi­dades de las per­sonas con dis­capaci­dad, pues en la may­oría de las oca­siones se obsta­c­uliza el trán­sito adecuado.

El DIF Jacona rat­i­fica su com­pro­miso con las per­sonas nece­si­tadas y con­tin­uará con la orga­ni­zación de even­tos y pro­gra­mas incluyentes con la firme inten­ción de mejo­rar las condi­ciones de vida de la población jaconense.

  • zadptPerro1.jpg

[Ir al Ini­cio del artículo]
Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

.

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad