articles

. .

.

Jacona Mich.-

En aras de fomen­tar el cuidado de la salud en los jaco­nenses, per­sonal del Sis­tema para el Desar­rollo Inte­gral de la Familia (DIF) Jacona, real­izó un pro­grama de acti­vación física en la plaza prin­ci­pal de Jacona, en el marco del “Día Mundial con­tra la Obesidad”.

Al respecto, la pres­i­denta del Sis­tema DIF, Rosa Arias de Cabr­era, men­cionó que “hoy en día vivi­mos en una sociedad muy agi­tada que nos orilla a des­cuidar nues­tra ali­mentación y la de nue­stros famil­iares, es por esta razón que fomen­ta­mos activi­dades que ten­gan como prin­ci­pal obje­tivo con­ci­en­ti­zar a los jaco­nenses sobre el cuidado de nues­tra salud, si quer­e­mos sen­tirnos bien es de gran impor­tan­cia comer sana­mente y hacer ejercicio”.

.
.

La activi­dad dio ini­cio a las 8:30 de la mañana, se contó con la asis­ten­cia de ele­men­tos del DIF Jacona, así como ciu­dadanos que tran­sita­ban por la plaza prin­ci­pal, siendo encar­gado de coor­di­nar dicha activi­dad el nutriól­ogo del com­plejo, Rubén Álvarez Lomelí.

Todos los par­tic­i­pantes se mostraron muy con­tentos y par­tic­i­pa­tivos en la clase de zumba que fue impar­tida por la Mtra. Brenda Gar­cía, gra­cias a la cual, los par­tic­i­pantes pudieron dar ini­cio a una sem­ana llena de ejer­ci­cio y car­gada de energía.

El Gob­ierno Munic­i­pal que pre­side el alcalde Rubén Cabr­era Ramírez, está com­pro­metido con la ciu­dadanía, por ello, se les hace una cor­dial invitación a cuidar su peso y talla, asesorán­dose con per­sonal capac­i­tado y recordán­doles que en la Unidad Básica de Reha­bil­itación (UBR) se cuenta con el ser­vi­cio de nutriól­ogo que atiende de lunes a viernes en horar­ios de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

  • zadptPerro1.jpg
. .
[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad