Boletín

Jacona, Mich.-

Gran inau­gu­ración de la Feria de la Fresa Jacona 2019, real­izó la alcaldesa Adri­ana Cam­pos Huirache acom­pañada de invi­ta­dos espe­ciales a esta edi­ción con una gran asis­ten­cia y espec­táculo de jue­gos arti­fi­ciales ya ini­ci­ada la noche.


Final­mente llego la fecha en la que Jacona se viste de fiesta al cel­e­brar la edi­ción espe­cial de esta máx­ima Feria de la Fresa, en la cual se proyecto una gran asis­ten­cia tras romper el par­a­digma de un sor­pren­dente evento 100 por ciento familiar.


La alcaldesa Adri­ana acom­pañada de fun­cionar­ios, empre­sar­ios de la región, invi­ta­dos espe­ciales y ciu­dadanía en gen­eral, hicieron el acto inau­gural del recinto de la Feria, en el cual efec­tu­aron un recor­rido por las insta­la­ciones en el que se destaco el sem­bradío de fresa dando énfa­sis muy espe­cial a este pro­ducto que rep­re­senta la prin­ci­pal fuente económica del municipio.


Al respecto Adri­ana cam­pos enfa­tizó que es un orgullo haber retomado el reto de rescatar la tradi­cional Feria de la Fresa val­o­rar este evento que trascendió por su exce­lente con­tenido, y ahora la opor­tu­nidad que su Gob­ierno Munic­i­pal tiene de proyec­tar esta edi­ción muy espe­cial que muestre la cal­i­dad de los jaco­nenses y de los forá­neos que se sumaron a este gran evento.


Durante el recor­rido se pudo apre­ciar de forma estratég­ica cada uno de los stand sec­ciona­dos en el com­er­cio local, arte­sanal y por supuesto el gas­tronómico en el que par­tic­ipa la cocina tradi­cional de pueb­los indí­ge­nas, así como la par­tic­i­pación de restau­rantes de la región.


Los vis­i­tantes van a poder dis­fru­tar de una gran var­iedad de activi­dades de entreten­imiento acom­pañado de diver­sión a esta Gran Feria de la Fresa Jacona 2019, en donde sen­tirán adren­a­lina de los jue­gos mecáni­cos para todas las edades, así como el pabel­lón espe­cial de la Expo ganadera, granja inter­ac­tiva, circo, Dinosaurios, Casa del Ter­ror y mucha diver­si­dad par todos los géneros.


Exe­lente ini­cio de feria se pudo pres­en­ciar en esta edi­ciòn espe­cial para lo cual se hace extensa la invitaciòn a todos los ciu­dadanos a que acu­dan a este evento el cual prom­ete diver­siòn, seguri­dad y entreten­imiento para toda la familia del 8 al 24 de febrero a un costa­dos de Sam´s Club.


Duran­rante esta gran aper­tura de la Feria de la Fresa Jacona 2019, se contó con la dis­tin­guida pres­en­cia de autori­dades munic­i­pales, civiles, seguri­dad pùblica, ejercito mil­i­tar, educa­ti­vas que dieron aùn màs realce a este gran evento de Jacona.

















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo