Boletín

Real Zamora volvió a la senda del tri­unfo luego de vencer en casa en duelo de jor­nada 8 a América Pre­mier, por 2 goles a 0 con ano­ta­ciones de Mauri­cio Hernán­dez y Diego Gama.


La escuadra Chonguera nue­va­mente sumó de 3 en la pre­sente cam­paña y lo hizo en una tarde llu­viosa, que incluso tuvo que fre­narse la acción durante 10 min­u­tos en la parte com­ple­men­taria, pues la inten­si­dad de la tor­menta fue tal que impidió por un momento que se desar­rol­lara el juego.


Con la vic­to­ria de ésta tarde, Real Zamora suma 9 unidades para colo­carse en el décimo lugar del grupo 2 de la Liga Pre­mier, esto, a falta de final­ice ésta fecha número 8.


El par­tido.

Desde el arranque, los Zamora­nos pudieron tomar el con­trol del esférico pero poco era la efec­tiva en la ter­mi­nación de jugadas hasta que, a balón parado en los lin­deros del área, Mauri­cio Hernán­dez con­virtiera el primero de la noche. Lo ante­rior, al min­uto 19.


América no se quedó atrás y cerca estuvo de mar­car el de la igual­ada; al 29’, Arturo Sánchez ganó por arriba un cen­tro al corazón del área pero su remate se estrelló en el trav­es­año de la meta defen­dida por Irv­ing Rodríguez.


Al 41´ Jor­dan de Lira, hizo sus­pi­rar a los cien­tos de afi­ciona­dos pre­sentes, cuando remato a la entrada al área grande, man­dando su dis­paro ape­nas arriba del marco azulcrema.


En el com­ple­mento, América Pre­mier hizo pre­sión a los de casa y cuando mejor juga­ban el par­tido fue detenido por una fuerte llu­via con granizo que cayó al min­uto 10 en el esta­dio Zamora.


Reanudadas las acciones, Real Zamora ganó la par­tida a los cap­i­tal­i­nos y mues­tra de ello fue la deses­peración que gen­er­aba con­stante falta por parte de la visita, que poco podía acer­carse a la portería adversaria.


Por la pausa en el par­tido, el juez del par­tido decretó el aña­dido fuera de 12 min­u­tos y en ese lapso lle­garía el tanto que sen­ten­ciaba el par­tido. Diego Gama recibió pase fil­trado para definir a la sal­ida del guardameta Amer­i­can­ista y enviar el esférico al fondo de las redes.
















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad