Boletín

Jacona, Mich.-

En torno a una exce­lente con­viven­cia famil­iar, el pasado fin de sem­ana en la can­cha de fút­bol rápido de la Unidad Deportiva Lázaro Cár­de­nas, se jugaron las finales del III Tor­neo de Fút­bol Rápido de Fies­tas Patrias 2018, de la Liga Munic­i­pal Infan­til, Juve­nil y Feme­nil. Infor­ma­ción dada a cono­cer por Jaime Iván Navar­rete Lupián, direc­tor de Deportes en el ayun­tamiento que pre­side la alcaldesa Adri­ana Cam­pos Huirache, así como Ramiro Alcán­tar Hernán­dez, pres­i­dente de la Liga, indi­can que real­iza­dos los encuen­tros por los primeros tres lugares en cada cat­e­goría se definieron las primeros lugares y son los siguientes.


En la cat­e­goría Mini Pony, el primer sitio lo obtuvo Acad­e­mia Jacona, sub­cam­peón Bosque y ter­cer lugar Opeño. Cat­e­goría Pony, el primer sitio fue para el equipo Driscoll´s, que ganó a Acad­e­mia Jacona, y el ter­cer lugar fue para Bosque, quienes ganaron a Opeño, en un reñido encuen­tro que se definió con un gol logrado en los últi­mos minutos.


La final de la cat­e­goría “D”, fue entre los equipos Driscoll´s con­tra Acad­e­mia Jacona, este último logró el tri­unfo para adju­di­carse el primer lugar, segundo Driscoll´s, y dejaron el ter­cer lugar al Arco Iris; en cat­e­goría “C”, com­pi­tieron por el primer lugar Guer­reros con­tra Salto, el primer lugar fue para Salto; segundo Guer­reros y ter­cero Arco Iris. La cat­e­goría “B”, el primer lugar tam­bién fue para los pequeños de Salto, segundo Bosque y ter­cer lugar Arco Iris.


El domingo 16, se jugó la final Feme­nil entre Real Jacona con­tra Hormi­gas con el tri­unfo de coro­nación para Real Jacona, segundo Hormi­gas y el ter­cer lugar fue para Peques, quienes ganaron a Arco Iris.


Al finalizar los cote­jos, cada uno de los equipos de las difer­entes cat­e­gorías, fueron pre­mi­a­dos con un tro­feo acorde al lugar obtenido, así como una medalla con­mem­o­ra­tiva para cada uno de los jugadores inte­grantes de los tres primeros lugares de cada una de ellas.


Las autori­dades y los orga­ni­zadores felic­i­tan a todos los par­tic­i­pantes, y los invi­tan a con­tin­uar pen­di­entes de las próx­i­mas con­vo­ca­to­rias.

















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad