Boletín

Zamora, Mich. 01 de Junio de 2018.-

Con una con­tun­dente demostración del alto nivel deportivo que se tiene en el fút­bol zamorano, las selec­ciones que par­tic­i­paron en el Campe­onato Estatal Infan­til y Juve­nil se lle­varon dos campe­onatos y un subcampeonato.


Estos resul­ta­dos se les debe agre­gar los campe­onatos de goleo en las cat­e­gorías Sub-​8 y Sub-​11, lo que valió una felic­itación ofi­cial por parte del Gob­ierno Munic­i­pal, y la Liga Munic­i­pal Infan­til y Juve­nil de Fut­bol de Zamora.


El campe­onato estatal que se cele­bró del 31 de mayo al 2 de junio, fue recono­cido por los orga­ni­zadores hacia los entre­nadores y aux­il­iares, que hicieron una gran labor, a la vez que el Gob­ierno local dio todas las facil­ita­ciones para que los encuen­tros se realizarán en los cam­pos de las Unidades Deporti­vas El Chamizal, Lázaro Cár­de­nas, Poniente y el Estadio.


Las cat­e­gorías que se ganaron por parte de Zamora fueron sub 11 y sub 15, en la Sub-​8 se con­siguió el sub­cam­pe­onato, algo sig­ni­fica­tivo ya que par­tic­i­paron 28 selec­ciones prove­nientes de munici­p­ios de todo el Estado.


Marín Javier Moya Hernán­dez, Pres­i­dente de la Liga Infan­til Munic­i­pal de fut­bol y respon­s­able del tor­neo, agrade­ció la visita de las diver­sas selec­ciones, a las cuales les señaló que Zamora las recibió con los bra­zos abier­tos, per­sonal­mente agrade­ció a quienes dieron su colab­o­ración para sacar ade­lante este tor­neo, el cual por primera vez fue traído a la ciudad.


A todos los padres de familia, a todos los entre­nadores, a los niños y jóvenes, los felici­ta­mos, porque el deporte nos une y nos da con­fi­anza, y así evi­ta­mos que nues­tra juven­tud este en malos pasos, ahora todos somos her­manos gra­cias al deporte”; señaló.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad