Boletín

Zamora, Mich. 01 de Junio de 2018.-

Con la real­ización del Tor­neo Estatal de Fut­bol Infan­til y Juve­nil, en la ciu­dad se tiene un impor­tante reg­istro en ocu­pación hotel­era, lo que ben­e­fi­cia a este sec­tor com­er­cial, el gas­tronómico y prin­ci­pal­mente el deportivo ya que esto aporta al desar­rollo del tal­ento local.


El firme com­pro­miso que tiene el Gob­ierno Munic­i­pal de Zamora con la niñez y la juven­tud, donde se ha hecho un impor­tante esfuerzo para mejo­rar los espa­cios deportivos para que puedan poten­cializar sus tal­en­tos deportivos.


Por ello se han dado las facil­i­dades para que este tor­neo se desar­rolle en la ciu­dad por primera vez a Zamora, señaló el rep­re­sen­tante del alcalde en el acto inau­gural que tuvo ver­i­fica­tivo la tarde del jueves en la Unidad Deportiva El Chamizal.


En su dis­curso Marín Javier Moya Hernán­dez, Pres­i­dente de la Liga Infan­til Munic­i­pal de fut­bol y respon­s­able del tor­neo, agrade­ció a cada una de las del­e­ga­ciones pre­sentes de todo el Estado, a los padres de familia por apo­yar a los niños y jóvenes, así como al ayun­tamiento por la facil­itación de los espa­cios deportivos donde se realizará el tor­neo durante el viernes y sábado.


Las cat­e­gorías que par­tic­i­parán son Sub 8, sub 11 y sub 15, repar­tidas en 28 selec­ciones prove­nientes de munici­p­ios de todo el Estado, a los cuales se les apo­yará con 380 por­ciones de ali­mento por día.


Los encuen­tros se harán en las unidades deporti­vas Chamizal, Poniente y Lázaro Cár­de­nas, así como el Esta­dio Zamora, y las finales se dis­putarán los cam­pos de la Chamizal el sábado por la tarde.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad