Boletín

Jacona, Mich.-

El Gob­ierno Munic­i­pal a través de la Direc­ción de Juven­tud y Deportes, en coor­di­nación con la Liga Infan­til, Juve­nil y Feme­nil de Fút­bol con­vo­can a gru­pos inte­gra­dos con niños, jóvenes y mujeres que gusten de la prác­tica del fút­bol en sus colo­nias o escue­las, a que se inscriban sus equipos y par­ticipen en el Tor­neo de Copa de la Liga.


La con­vo­ca­to­ria se man­ten­drá abierta hasta el 12 de abril y en ella podrán par­tic­i­par las cat­e­gorías “Mini Pony” con­for­mada por niños naci­dos los años 2010 y 2009; “Pony” del año 2008 y 2007; Infan­til “D” con los naci­dos en los años 2006 y 2005; cat­e­goría “C”, naci­dos los años 2004 y 2003; cat­e­goría “B”, naci­dos los años 2002 y 2001.


En cuanto a la cat­e­goría Juve­nil, incluye equipos con­for­ma­dos con jóvenes naci­dos los años 1999 y 2000, mien­tras que la Feme­nil Libre es para equipos con chi­cas de las edades infan­tiles y juve­niles en una sola categoría.


Las inscrip­ciones se real­izan los días lunes y jueves, con el señor Ramiro Alcán­tar Hernán­dez, en horario de 7:00 a 8:30 PM en las ofic­i­nas de la liga ubi­cadas cerca de las insta­la­ciones de las can­chas Amado Nervo. Los req­ui­si­tos de par­tic­i­pación de cada jugador son: 1 fotografía tamaño infan­til, además de copia del acta de nacimiento y la CURP.


El tor­neo arranca el 14 de abril; los par­tidos serán rola­dos cada sem­ana y se lle­varán a efecto los días viernes y sába­dos en la Unidad Deportiva Lázaro Cár­de­nas, así como en los cam­pos Amado Nervo.


Una vez ter­mi­nado el tor­neo, se pre­mi­ará a los equipos que logren primeros lugares de cada cat­e­goría con tro­feo y se entre­gará una medalla a cada jugador, para may­ores informes y recep­ción de doc­u­men­tos, tam­bién pueden acudir de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas en la Direc­ción de Munic­i­pal de Deportes ubi­cada en el patio de ingreso a la Pres­i­den­cia Municipal.

[Ir al Ini­cio del artículo]


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad

Belleza