IR al Inicio de ViviendoMiCiudad

Boletín

Zamora, Mich. 22 de Febrero de 2018.-

Con el exhorto hacia los inte­grantes de los equipos a prac­ticar el juego limpio y dar una buena ima­gen hacia la ciu­dadanía, fue inau­gu­rado el Tor­neo Interno de Fut­bol del ayun­tamiento en su edi­ción 2018.


En la cer­e­mo­nia cel­e­brada en el campo A de la Unidad Deportiva El Chamizal, la Direc­tora de Juven­tud y Deportes, Eve­lyn Pier­rez Ramos, en rep­re­sentación del Alcalde José Car­los Lugo Godínez, felic­itó a los tra­ba­jadores munic­i­pales por respon­der a la con­vo­ca­to­ria y les pidió prac­ticar el juego limpio, tener orden y cor­dura al enfrentar los par­tidos, les recordó que tanto den­tro como fuera del ter­reno de juego se debe respetar el compañerismo.


El des­file de con­tin­gentes fue encabezado por el cole­gio de árbi­tros “Lic. Arturo Brizio Carter”, que es el grupo de sil­bantes que ten­drá la respon­s­abil­i­dad de que los jue­gos lleguen a buen tér­mino durante todo el torneo.


Los equipos que bus­carán hac­erse con la corona de campeón son Aseo B, Bomberos, Coor­di­nación de Seo, Desar­rollo Rural, Obras Públi­cas, Par­ques y Jar­dines, SAPAZ, Seguri­dad Pública, Unidad Deportiva y el campeón Presidencia.


La toma de protesta se dio a cargo del Regi­dor de Juven­tud y Deportes, Sal­vador Escoto Arroyo, y la patada ofi­cial por parte Rodolfo Cortés Suárez, Sec­re­tario Téc­nico del Gabi­nete y Armando Navar­rete Alcázar, Coor­di­nador de Espa­cios Públi­cos Municipales.


En la mesa del presídium estu­vieron Juan Car­los Rodríguez Mén­dez, Encar­gado del Depar­ta­mento de Recur­sos Humanos; Fran­cisco Javier González Bara­jas, Coor­di­nador de Aseo Público y Ser­gio Gómez Pulido, líder del sindi­cato Fran­cisco J. Múg­ica, quienes par­tic­i­paron en la entrega de balones a cada equipo.


Una vez ter­mi­nada la cer­e­mo­nia de inau­gu­ración se real­izó el encuen­tro entre los equipos de Par­ques y Jar­dines con­tra Aseo Público.

[Ir al Ini­cio del artículo]


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad