IR al Inicio de ViviendoMiCiudad


. .

articles

. .

Ver­acruz, Ver. a 27 de octubre del 2017


Los Tiburones Rojos Pre­mier empataron este viernes a dos goles ante su sim­i­lar del Real Zamora en los cam­pos del Cen­tro de Alto Rendimiento de Ver­acruz, en tanto que en la tanda de tiros penales el con­junto del puerto se quedó con el punto extra para quedarse con dos valiosos pun­tos en esta la jor­nada 13 del tor­neo Aper­tura 2017 de la liga Premier.

Los goles del equipo escualo fueron ano­ta­dos por Yanoswky Reyes al min­uto 33 de acción y por Juan Kayser al min­uto 70 a través de la vía penal; en tanto que por el cuadro michoa­cano los goles fueron con­segui­dos por Bran­don Rosas a los min­u­tos 14 y 35.

Con este resul­tado los dirigi­dos por Arturo Avilés lle­gan a 22 unidades y el próx­imo miér­coles 01 de noviem­bre en el campo del CAR dis­putarán su encuen­tro pen­di­ente de la fecha 7 ante los Pumas de la UNAM; en tanto que el Real Zamora sumó un punto y llegó a 14 en el torneo.

El encuen­tro fue dirigido por el sil­bante Jesús Roberto Ruiz González, aux­il­i­ado en las ban­das por Ángel Quiroz Mar­quina y Car­los Abra­ham Morales Velázquez.

El PAR­TIDO
Juan Kayser, jugador de los Tiburones Rojos, tuvo la primera del encuen­tro ape­nas al min­uto 5 de acción, en un cam­bio de juego que lo dejó solo frente al portero rival, sin embargo su dis­paro se estrelló en el arquero dejando escapar la ocasión de abrir el marcador.

El cuadro michoa­cano dirigido por Camilo Romero abrió el mar­cador al min­uto 14 a través de Bran­don Rosas, quien cerró la pinza por el sec­tor de la izquierda para definir con dis­paro cruzado ante la sal­ida del arquero Octavio Paz.

Ver­acruz empató al min­uto 33 por con­ducto del ata­cante vene­zolano Yanoswky Reyes, quien aprovechó un error gar­rafal del arquero Martín Obregón en su sal­ida, el jugador escualo le robó el balón y tran­quil­a­mente lo mandó a guardar para la igual­ada hasta ese momento.

.

Dos min­uto más tarde, el cuadro Real Zamora volvió a tomar la ven­taja en el mar­cador 12 con la segunda ano­tación de Bran­don Rosas, quien bien remató de cabeza un tiro libre por el sec­tor de la izquierda para superar la esti­rada del arquero local.

Para el segundo tiempo los Tiburones Rojos bus­caron empatar el encuen­tro con dis­paros de media y larga dis­tan­cia que estu­vieron cerca de acabar en gol, sin embargo la fér­rea defensa del con­junto zamorano evitó que los car­tones se empare­jaran en el CAR.

Al min­uto 65, el jugador Ernesto Pinto por el cuadro vis­i­tante cerca estuvo del ter­cer tanto, afor­tu­nada­mente para la causa local, Alan Del­gado bar­rió sobre la línea de meta para sal­var su portería.

Ver­acruz respondió y al 70 de acción el sil­bante Roberto Ruiz marcó la pena máx­ima a favor de Ver­acruz ante unas manos claras de un defensa rival, opor­tu­nidad que hizo efec­tiva Juan Kayser desde el manchón penal para el empate a dos tantos.

Los min­u­tos tran­scur­rieron y aunque Ver­acruz se fue con todo al frente, el mar­cador no sufrió mod­i­fi­cación alguna.
Ya en la tanda de tiros penales, Ver­acruz se llevó el punto extra al ganar la serie 54 con desta­cada actuación del arquero Octavio Paz, quien detuvo el último cobro del cuadro michoacano.

ALIN­EA­CIONES
Ver­acruz.- Octavio Paz, William Her­rera, Roge­lio Del­gado, Jorge Cabr­era, Oscar Moreno (Oscar Gar­cía Min. 87), Javier Temich (Bryan Ramírez Min. 65), Fran­cisco Chévez, Yanoswky Reyes, Juan Kayser, José Caballero (Víc­tor Pérez Min. 61) y Jesús Ramírez. D.T. Arturo Avilés.
Real Zamora.- Martín Obregón, Luis Miguel Franco, José Espinoza (Fran­cisco Lara Min. 81), Andrés Men­doza, Car­los Gil, Chris­t­ian Ramírez, Víc­tor Hugo Alvarado, Javier Pinto (Leonel Anguiano Min. 71), Jacobo Hernán­dez, Bran­don Rosas y Sal­vador Tafolla (Ricardo Tor­res Min. 74). D.T. Camilo Romero.

AMON­ES­TA­DOS
Ver­acruz.- Octavio Paz Min.13
Real Zamora.- Javier Pinto Min.30 y Bran­don Rosas Min.69

  • medioambiunt.jpg
. .
[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Busca en ViviendoMiCiudad

NOTA CURIOSA:

CIEN­CIA Y TECNOLOGÍA:

MÁS DE INTERÉS:

TE PUEDE INTERE­SAR DE MÉX­ICO Y EL MUNDO: