payasos 1



Zamora Mich.-

Entre júbilo y risas, bro­mas maquil­laje y tra­jes de muchos col­ores, los paya­sos de Zamora y la región anun­cia­ron que el próx­imo 20 de diciem­bre realizarán su Segundo Fes­ti­val del Payaso, con el que se con­mem­ora este ale­gre ofi­cio en el munici­pio. Mas­ter paya­sos y el ayun­tamiento de Zamora han preparado una serie de activi­dades entre las que desta­can una car­a­vana de paya­sos e invi­ta­dos que ini­ciará en punto de las 5 pm en la glo­ri­eta de 5 de mayo para después doblar en la calle de Guer­rero y así lle­gar a la plaza prin­ci­pal donde habrá espec­tácu­los, muchas sor­pre­sas y rega­los para los niños y sus papás.

Para el mismo día, el DIF munic­i­pal a cargo de Karen Sam­aguey anun­ció que ini­ciará los fes­te­jos con un con­curso de dis­fraces para niños y al lle­gar el des­file la fiesta se mul­ti­pli­cará para la diver­sión de chicos y grandes.

En la rueda de prensa Ernesto Silva, direc­tor de Edu­cación y Cul­tura, aprovechó para hacer exten­siva la invitación a niños de 0 a 99 años, para acudir a la posada munic­i­pal el próx­imo 21 de diciem­bre donde habrá “tamales, atole, juguetes y muchas más sor­pre­sas”, concluyó.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo