Boletín

Zamora Michoacán a 07 de noviem­bre de 2018.-

Para seguir ofre­ciendo even­tos de gran rel­e­van­cia con un alto grado de cul­tura y tradi­ción, el Gob­ierno Munic­i­pal que encabeza Martín Sam­aguey Cár­de­nas, desar­rol­lará el XVII Fes­ti­val del Chongo.


Evento que ten­drá lugar en la plaza prin­ci­pal durante los días 16, 17 y 18 de noviem­bre y con­tará con espec­tácu­los de baile de gru­pos locales y de la región, además de una zona gastronómica.


Se con­tará con un espa­cio de venta del tradi­cional chongo zamorano, en un área gas­tronómica ade­cuada, en la que par­tic­i­parán cocin­eras tradi­cionales para mostrar la riqueza culi­naria de la zona y un espa­cio para el com­er­cio de artesanías.


En este sen­tido, la Regi­dora de Tur­ismo, Rebeca Ramos Mén­dez, agregó que para el Gob­ierno Munic­i­pal que encabeza Martín Sam­aguey Cár­de­nas, es impor­tante traer más even­tos cul­tur­ales a Zamora.


Esto para incre­men­tar prin­ci­pal­mente la aflu­en­cia turís­tica, ofre­ciendo espa­cios recre­ativos, de sano esparcimiento y fomen­tando a la con­viven­cia famil­iar, medi­ante espec­tácu­los cul­tur­ales de gran relevancia.


La inau­gu­ración del XVII Fes­ti­val del Chongo, será el día 16 a las 17:30 horas y la clausura será el día 18 de noviem­bre en punto de las 18:00 horas, con la tradi­cional “Chon­gada”, que ten­drá una lon­gi­tud de aprox­i­mada­mente 600 met­ros.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad